Cacillos de los supelememtos diferentes

hibanh

Hit y Heavy Duty
Hola, resulta que he comprado dos meses segidos en el mismo sitio dos botes de syntha 6 y otros dos de proteina bitobest. Resulta que en ambos casos los cacillos son diferentes, osea que el cazo que vino con el de shynta 6 el primer mes es mas grande que de este segundo mes y con el de vitobest igual el primer mes tenia un cazo alargado y este mes es redondo. Es esto normal, os pasa que los cacillos cambien tanto?
 
no pesan lo mismo uno pesa 45 g el otro 40 g eso es lo que mas me mosqueo y despues de de las falsificaciones pues uno anda mosqueado.
 
no pesan lo mismo uno pesa 45 g el otro 40 g eso es lo que mas me mosqueo y despues de de las falsificaciones pues uno anda mosqueado.

has visto si pone los mismos ml en los scoops? (debajo)

has pesado el scoop en vacio?

has cogido las cantidades de la misma forma? (comprimida o suelta / a level scoop o heaping scoop?)
 
has visto si pone los mismos ml en los scoops? (debajo)

has pesado el scoop en vacio?

has cogido las cantidades de la misma forma? (comprimida o suelta / a level scoop o heaping scoop?)

si lo he cogido de la misma manera, comprimida y sin dejar vacios, y un cacillo si trae la los ml, el mas grande y el otro no, los dos cacillos pesan igual 5 g.
 
si lo he cogido de la misma manera, comprimida y sin dejar vacios, y un cacillo si trae la los ml, el mas grande y el otro no, los dos cacillos pesan igual 5 g.

yo siempre cambio de marca y alguna marcas que he repetido traen el mismo scoop siempre...

pregunta donde te lo vendieron, y a ver si te aclaran sobre los scoops.

que tal de sabor? son iguales? y de textura?
 
yo siempre cambio de marca y alguna marcas que he repetido traen el mismo scoop siempre...

pregunta donde te lo vendieron, y a ver si te aclaran sobre los scoops.

que tal de sabor? son iguales? y de textura?

syntha 6 si, encambio la proteina de vitobest cambia algo y hace menos espuma que la anteior, no se si sera porque antes cogi sabor limon y esta vez frutas del bosque. Era la primera vez que compraba la proteina vitobest y me gusto la de sabor limon y cogi frutas del bosque a ver que tal pero la textura es algo diferente no si si tendra algo que ver el cambio de sabor, ya que antes simpre tome la de ON pero esta la vi bien de la relacion calida/precio y decidi probar.
 
no se.... las proteinas aunque se fabriquen en una gran empresa de lacteos y luego los supuestos "fabricantes" añaden saborizantes/edulcorantes..etc cambian bastante de textura de una marca a otra. y ligeramente de un sabor o otro (incluso de las mismas marcas)

por eso ante las dudas me qdo con lo de siempre.

por cierto lo de la calidad/precio... eso no lo sabras hasta que pruebes no?
o te refieres a lo que dice sobre el papel. porque he visto las de vitobest y son iguales/muuy iguales a las dymatize. (no lo digo por la calidad, sino en tanto% e ingredientes), y me salen mas baratas la de dymatize, asi q esa es mi opcion.

saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba