Ayuda con suplementos

gonz08

New member
Hola pues quisiera saber sus opiniones sobre cual seria la mejor forma de combinar estos suplementos: Proteina, glutamina, creatina y bcaa's, cual seria el mejor momento para tomar estos suplementos en dias de entrenamiento y de descanso.

Muchas gracias.
 
estas tomando todos esos suplementos y no sabes cual es la mejor forma de tomarlos? para que la gente compra suplementos si despues siempre terminan preguntando como se toman, habria que informarse un poco antes de compralos
 
estas tomando todos esos suplementos y no sabes cual es la mejor forma de tomarlos? para que la gente compra suplementos si despues siempre terminan preguntando como se toman, habria que informarse un poco antes de compralos

Hola gracias por responder, pero no, nunca he dicho que estoy tomando esos suplementos, por el momento solo estoy tomando proteinas y bcaas, pero estaba pensando en empezar a tomar creatina, pero en la compra de la creatina me regalan una glutamina, bueno el caso es que quisiera saber sus experiencias sobre a q hora toman ustedes esos suplementos o a q hora los tomarian, y por eso mismo antes de comprarlos quisiera informarme un poco mas, he ledio q no es bueno mezclar la glutamina con la creatina o mezclar la glutamina con los bcaas, no se que piensen??

Gracias.
 
Proteinaa y los Bcaa's me las tomo al despertarme.
Deespues de entrenar tomaria las proteinas+creatina+bccas, en unos 20 minutos me tomaria la glutamina Y antes de dormir tambien la glutamina.

saludos
 
yo lo distribuiria de la siguiente manera, por la mñana al levantarem proteina + glutamina
preentreno, glutamina y bcaas, la proteina despues del entreno junto con los bcaas y la creatina habria que ver que tipo es, para añadirla durante el entreno o post entreno
saludos
 
yo lo distribuiria de la siguiente manera, por la mñana al levantarem proteina + glutamina
preentreno, glutamina y bcaas, la proteina despues del entreno junto con los bcaas y la creatina habria que ver que tipo es, para añadirla durante el entreno o post entreno
saludos

Muchas gracias a los dos por sus respuestas, me han servido mucho, la creatina es una Kre-alcalyn.
 
Atrás
Arriba