Bíceps tras espalda es muy díficil

CurlMan

New member
Hola amigos, llevo un par de dias en el gym y en cuando a pectorales, espalda, piernas, hombros me va bien .
pero mi gran problema es el triceps y el biceps
normalmente entreno el bicceps tras la espalda y como tengo el biceps muy flojo pues se me cansa en algunos ejercicios de espalda y al hacer ejercicios de biceps los hago mal porque lo tengo muy cansado y triceps igual con los pectorales en los presses ...
bueno mi pregunta es si puedo trabajar triceps tras espalda asi que no se me canse y pueda hacer mis ejercicios bien y iigual con el biceps!
gracias y saludos

Yo antes hacia lunes :pecho-biceps y miercoles espalda-triceps. Pero no me funciono, lo hice por 6 meses, y los biceps y triceps no me crecieron NADA, y esto era porque el triceps trabaja con pecho, y al entrenarlo tambien el miercoles,, se sobreentrenaba, y lo mismo con el biceps . Por eso cambie la rutina a pecho-triceps espalda-biceps.

Aunque te queden cansados los triceps despues de pecho, no significa que crezca menos, al contrario, se rompen mas fibras musculares, pero eso que te lo explique alguien que sepa mas sobre el tema.

Igualmente es posible que a vos te funcione la rutina, como dicen todos cada cuerpo es un mundo

Yo antes hacia lunes :pecho-biceps y miercoles espalda-triceps. Pero no me funciono, lo hice por 6 meses, y los biceps y triceps no me crecieron NADA, y esto era porque el triceps trabaja con pecho, y al entrenarlo tambien el miercoles,, se sobreentrenaba, y lo mismo con el biceps . Por eso cambie la rutina a pecho-triceps espalda-biceps.

Aunque te queden cansados los triceps despues de pecho, no significa que crezca menos, al contrario, se rompen mas fibras musculares, pero eso que te lo explique alguien que sepa mas sobre el tema.

Igualmente es posible que a vos te funcione la rutina, como dicen todos cada cuerpo es un mundo

Los músculos chicos como el bíceps es muy difícil que se sobreentrenen porque los entrenes dos veces por semana y menos si una es de forma indirecta.

Entiendo, pero es lo que a mi me pasaba :S. En los meses que estube con esa rutina crecio bastante el pecho espalda y piernas, y biceps y triceps se quedaron igual. Por lo menos para mi no funciona esa rutina

Los músculos chicos como el bíceps es muy difícil que se sobreentrenen porque los entrenes dos veces por semana y menos si una es de forma indirecta.

+1

Y si tienes problemas con los brazos, y los quieres priorizar, nada mas facil que hacer pecho espalda un dia, y biceps triceps otro dia, para que esten frescos en el entreno.

no digo qe se sobreentrene si o si, pero es lo que me paso a mi, y estube con el mismo tamaño de brazo 6 meses. Ahora cambie a espalda biceps - pecho triceps, pero tengo el autoestima por el suelo porque perdi muchos meses valiosos

Yo si creo que se sobreentrene debido que lo trabajas mas (es mi punto de vista) y pues me gusta mas trabajarlo asi

Tranquilamente puedes entranar brazos en otro dia.
Haciendo pecho-biceps, espalda-triceps. Si bien tocas el biceps/triceps una vez fuerte y otra de manera 'indirecta', son músculos chicos y si llevas una alimentación medianamente buena no deberías tener problemas...

amigos! hoy fui al gym y probe con pecho-biceps y me salio muy bien, hice los ejercicios muy bien y con buen peso y en el curl scott una congestion argh(l)!
bueno gracias a todos por intentar ayudarme!

¿cuantos dias de separacion soleis dejar entre pecho-biceps y espalda-triceps?

Yo dejo uno, aunque mas de una vez los he trabajado seguidos (lunes-martes por ejemplo)

¿cuantos dias de separacion soleis dejar entre pecho-biceps y espalda-triceps?

Yo dejo uno, aunque mas de una vez los he trabajado seguidos (lunes-martes por ejemplo)

Como mínimo debe haber 48 horas. De todas formas si es una rutina de tres días podes dejar más tiempo.
Lunes: pecho-triceps
Miércoles: piernas-hombros
Viernes: Espalda-bíceps

Otra opción entrenando antagonistas para tres días puede ser:
Lunes: pecho-espalda
Miércoles: piernas
Viernes: hombros-bíceps-tríceps

dificil no, revienta sí, eso sí, si lo trabajas bien, si no como si luego aces piernas jajaja y hombros

Como mínimo debe haber 48 horas. De todas formas si es una rutina de tres días podes dejar más tiempo.
Lunes: pecho-triceps
Miércoles: piernas-hombros
Viernes: Espalda-bíceps

Otra opción entrenando antagonistas para tres días puede ser:
Lunes: pecho-espalda
Miércoles: piernas
Viernes: hombros-bíceps-tríceps

ya me distes el aprobado a esta rutina en un post mio jeje, pero en lugar de 3 dias voy hacer 4 porque solo llevo casi 2 meses y tengo tiempo libre.
lunes:pecho-biceps
martes descanso
miercoles:espalda-triceps
jueves:piernas hombro
viernes:pecho biceps

y asi repitiendo cada semana pero siguiendo el orden.la siguiente seria
lunes: espalda triceps
martes: piernas hombro
miercoles: pecho-biceps
jueves descanso
viernes: espalda triceps

asi sucesivamente pero sin hacer dos dias seguidos pecho-biceps y espalda triceps. Es decir, en alguna semana el descanso seria el martes,en otras el jueves, etc. ¿Dariais el visto bueno a esta rutina?
Aunque yo sinceramente creo y gente me ha dicho que no pasa nada por entrenar pecho-biceps y espalda-triceps dos dias seguidos. son grupos distintos pero como han dicho por arriba el biceps y el triceps son musculos pequeños. saludos

Hola amigos, llevo un par de dias en el gym y en cuando a pectorales, espalda, piernas, hombros me va bien .
pero mi gran problema es el triceps y el biceps
normalmente entreno el bicceps tras la espalda y como tengo el biceps muy flojo pues se me cansa en algunos ejercicios de espalda y al hacer ejercicios de biceps los hago mal porque lo tengo muy cansado y triceps igual con los pectorales en los presses ...
bueno mi pregunta es si puedo trabajar triceps tras espalda asi que no se me canse y pueda hacer mis ejercicios bien y iigual con el biceps!
gracias y saludos

a mi, me pasaba lo mismo que a ti. y por eso cambie mi rutina. y hago desde hace 2 años:

pecho-biceps

espalda-triceps

y la verdad, muy bien.

Atrás