¿Quereis ver que pasa cuando dejas el gym y comes menos de 1000 kcal diarias?

Vamos a ver como evoluciona, en la foto anterior no se le ve nada mal, bastante grande, veamos si se queda echo un palillo o que es lo que pasa xD

PD: La primera vez que veo a algún "famoso" que este fuerte y con estrías, sera el único que no usa tanto maquillaje como el resto.

Yo lo poco que vi,tenia camisa y fue cuando nomiaron que por cierto le hecharon el rasca por pelearse con los que trabajan en supervivientes,que haria..... jajajaja _humillaci

el tio se mantiene de puta madre eh,..dos semanas sin comer casi cualquiera de aqui parecería un etíope,con mis respetos.menuda genética tiene el cabrón

yo pienso que no le estan dando nada...el tio se mantiene decentemente porque por muchas cosas que se metiese es un cuerpo muy trabajado y cuidado y eso se nota al dejar de entrenar y de comer bien...

quien tuvo retuvo y sin duda cuando salga de la isla entre la carga de hidratos y el gym se pondra igual o mas de lo que estaba

ahi no le dan nada a nadie a no ser que se pongan enfermos , en anteriores programas como este los ganadores salian de la isla hasta con 25 kg menos , rafa ya lleva 1 mes y habra perdido unos 7 kg pero si es ganador o cercano al ganador ya le veremos la comparacion del antes y despues que sera muy impresionante.

Claro que no le están dando nada, la semana pasada el ya dijo que habia perdido como 10-12 kilos y se le nota bastante, aquí una foto para que veais el volumen que ha perdido:

http://i47.tinypic.com/23iz6hg.jpg

Hostia pues que se le ve con unos cuantos kilos menos, sobre todo se le nota en los brazos, ha perdido un volumen considerable...

Claro que no le están dando nada, la semana pasada el ya dijo que habia perdido como 10-12 kilos y se le nota bastante, aquí una foto para que veais el volumen que ha perdido:

Se le nota se le nota jeje, pero aun asi esta fuerte el cabroncete!! A ver como queda si se queda un mes mas en la isla... Menos mal que no puede verse en ningun espejo porque alomejor le da un trauma de verse "pequeño"

Acojonante! se ha desinflado..el pecho es brutal, pero la espalda y brazos...que te pasa Rafa!!!

Ahora es la hora de ursurparle el trono, que estas mas fuerte tu que el ya jaja (y ya que estas te pillas su pibita _humillaci )

Joder, si comparao a como estaba antes parece un tirillas ahi jaja.

Yo lo vi bien el otro día, a penas a bajado nada, solo esta un poco desinchado, cosa que también podría pasarle por haber estado ese tiempo sin pasar x el gym...

Me huele a montaje no? XD

no se habra perdio algo pero yo me esperaba ke perdiera mas,algo raro hay que no me cuadra

Jajajaja joder,esque menuda piba tiene el cabron!!

Yo la he visto en persona, y q sepas, q la tele engana MUCHISIMO, no es tanto de lo q parece. Si la xabal es wpeta y tal, pro el otro dia en baobab(discote de valencia), te digo q no era la mejor de alli, era una del monton por asi decirlo. La vi y dije....bueno...pues una mas.

Y Al rafa se le nota una barbaridad, de aqui a un mes hablaremos...

Atrás