Empezando con la "Dieta anabólica"

uff por lo menos la tarta de gallletas que tenia pensa o tampoco? si en las demas comidas meto menos cantidad i no meto muchos hc ? o es mejor si hago la carga limpia?

Nono, eso da igual, digo que no forcéis no sea que os pongáis malos xDDD

Una duda que tengo con esta dieta, a ver si me la podeis resolver.

Resulta que hace ya tiempo hice la dieta Atkins y tengo algunos conceptos.

Quería saber si aquí tan solo miráis la cantidad de CH de los alimentos o si también miráis de donde proceden, ya que todos los CH no son iguales (el IG).

Por ejemplo las salchichas 1gr por cada 100gr, pero si miramos los ingredientes contiene dextrosa, me imagino que ese gramo vendrá de ahí, si fuera Atkins no podría comer esas salchichas porque los CH vienen de la dextrosa.

Resumiendo: ¿Tan solo miráis la cantidad de CH o también su procedencia?

Quería saber si aquí tan solo miráis la cantidad de CH de los alimentos o si también miráis de donde proceden, ya que todos los CH no son iguales (el IG).

Por ejemplo las salchichas 1gr por cada 100gr, pero si miramos los ingredientes contiene dextrosa, me imagino que ese gramo vendrá de ahí, si fuera Atkins no podría comer esas salchichas porque los CH vienen de la dextrosa.

Yo personalmente miro la cantidad y de donde proceden, intento evitar embuditos manipulados y la mayoría de CH los saco de frutos secos y verduras.

Como siempre serán mejores lo CH con menor IG pero no pasa nada si los gramos diarios provienen de alimentos de alto IG

Nono, eso da igual, digo que no forcéis no sea que os pongáis malos xDDD

okey entonces podria hacer esta carga

desayuno tortitas de avena hot cakes con miel o mermelada

almuerzo nose XD

comida lo que aga mi madre tanto como una lasaña como unas lentejas
postre media tarrina de helado de dulce de leche y caramelo

merienda tarta de galletas junto con mi famili

cena un burgerking y de postre una tabletita de chocolacasitos

o seria mejor que no comiera tanto dulce ese dia y meter avena arroz y pescados frutas :?

esque esto me tiene echo un lio XD

okey entonces podria hacer esta carga

desayuno tortitas de avena hot cakes con miel o mermelada

almuerzo nose XD

comida lo que aga mi madre tanto como una lasaña como unas lentejas
postre media tarrina de helado de dulce de leche y caramelo

merienda tarta de galletas junto con mi famili

cena un burgerking y de postre una tabletita de chocolacasitos

o seria mejor que no comiera tanto dulce ese dia y meter avena arroz y pescados frutas :?

esque esto me tiene echo un lio XD

Hombre pues no vendría mal algo de fruta jajajaja Yo quizás quitaría el postre de la comida tan dulce por algo de fruta y todo lo demás como te de la gana xDDDD

enserio esto me parece una locura ehh jajajaj toda la semana aii a rajatabla con los hc y de una tomaaaa chocolate jajajaj y hidratos enserio no recuperare lo perdido ni nada? cuesta de creer eh XD

enserio esto me parece una locura ehh jajajaj toda la semana aii a rajatabla con los hc y de una tomaaaa chocolate jajajaj y hidratos enserio no recuperare lo perdido ni nada? cuesta de creer eh XD

Nono tranquilo, lo único que ganarás son líquidos pero que se van al próximo entreno, y si te pasas con el chocolate quizás alguna caries o algo xDDDD

Yo personalmente miro la cantidad y de donde proceden, intento evitar embuditos manipulados y la mayoría de CH los saco de frutos secos y verduras.

Como siempre serán mejores lo CH con menor IG pero no pasa nada si los gramos diarios provienen de alimentos de alto IG

Entonces, será mejor evitarlos, pero si se cuela alguno tampoco pasa nada.

Hola a todos, 1 duda que tengo hace tiempo, espero que me puedan ayudar. Al comenzar el día osea a la mañana, siendo un licuado de banana con leche, cereales, miel, 1 scoop de proteína todo eso en un batido + 1 bocadillo de 1/3 de queso philadelfia con 100 gramos de salmón. Mi duda es que para asimilar todo eso es mejor que tome el batido y luego el bocadillo? o al reves? también me gustaría saber si es mejor tomar el scoop de proteína mezclado con agua y no con leche? en que orden sería la forma mas correcta? Espero no ser mucha molestia.

Hola a todos, 1 duda que tengo hace tiempo, espero que me puedan ayudar. Al comenzar el día osea a la mañana, siendo un licuado de banana con leche, cereales, miel, 1 scoop de proteína todo eso en un batido + 1 bocadillo de 1/3 de queso philadelfia con 100 gramos de salmón. Mi duda es que para asimilar todo eso es mejor que tome el batido y luego el bocadillo? o al reves? también me gustaría saber si es mejor tomar el scoop de proteína mezclado con agua y no con leche? en que orden sería la forma mas correcta? Espero no ser mucha molestia.

Esa duda no va aqui!!! abre un post en dietas y pon tu duda pero no dentro de otro de otro tema!

Si ya vienes de una dieta que cicla carbos, donde 3-5 dias son unos 50 carbos y luego se ahce la carga,habria que ahcer de todas formas unas 4 semanas de mantenimiento para acostumbrar al cuerpo a meterle tanta grasa???(que ahora no le meto)
O podria empezar ya con la dieta anabolica para definir??

Una cosa que no me queda clara, la dieta anabolica dice que no entras en estado de cetosis, pero, no se supone que se va a entrar en estado de cetosis tras tantos dias sin carbos???

Y el periodo de adaptacion es necesario si vienes ya de una dieta donde se ciclan los carbohidratos???

bdk
¿Te puedo hacer una pregunda?

Sabes que yo, "acsi sin intención" estoy haciendo ALGUNOS DÍAS unas dietas bastante altas en grasas y, en definitiva, algo parecido a la dieta anabólica que posteaste en el hilo. (por ejemplo, en vez de comprarme lomo liso, me compré lomo vetado (carne de equino), donde el último tiene MUCHA más grasas)
...
El tema es que derrepente como que me comenzaron a salir más "espinillas". O sea, tengo 25 años, y ya era raro que me salieran, pero derrepente comenzaron a salirme un poco más seguido que antes... ¿será por que tengo la testosterona alta?????? o_O
O estoy imaginandome cosas xD???

saludos

Buenas anabólicos!!!

se que tal esas cargas??? mucha retención?? seguro que no...

Bueno, estoy perfilando mi dieta anabólica para comenzar con ella.

En mi firma podéis acceder a ella.

Recordar que es para definir.

Solo una duda que me ha surgido y que seguro que alguno me la puede responder.

Ahora entreno a eso de las 14:00 y hago la comida después de entrenar:
Ternera/cerdo/pollo/pavo/salmón
Aceite de oliva
2 huevos a la plancha

En la merienda meto 6 claras + 1 yogurt 0%.

Creo que como postentreno, es mas limpia la merienda que la comida. Me vendría mejor cambiarlas de orden?? osea meter despues de entrenar 6 claras + 1 yogurt y para merendar dejar la ternera y aceite??

Dieta pincha aquí

Última edición:
Buenas anabólicos!!!

se que tal esas cargas??? mucha retención?? seguro que no...

Bueno, estoy perfilando mi dieta anabólica para comenzar con ella.

En mi firma podéis acceder a ella.

Recordar que es para definir.

Solo una duda que me ha surgido y que seguro que alguno me la puede responder.

Ahora entreno a eso de las 14:00 y hago la comida después de entrenar:
Ternera/cerdo/pollo/pavo/salmón
Aceite de oliva
2 huevos a la plancha

En la merienda meto 6 claras + 1 yogurt 0%.

Creo que como postentreno, es mas limpia la merienda que la comida. Me vendría mejor cambiarlas de orden?? osea meter despues de entrenar 6 claras + 1 yogurt y para merendar dejar la ternera y aceite??

Si metes post entreno, yo meteria proteina sin grasas. Las 6 claras + yugur para mi es perfecto.

Atrás