Andar es mejor que correr para perder grasa?

No te conozco de nada , pero parece que en cada post, me quieras contradecir. Eres duro y terco , como la carne de pescuezo, jajajajajajajaajaja

Andar a ritmo rapido es lo mejorrrrrr, no es lesivo y es mucho mejor para la salud, Murciano !!

voy por ti chaval, post que escribas post que te doy dolorman de cabeza jajajajjajaja

me voy a andar.....

1h corriendo y TODOS aguantabais? que daban en el comedor? redbull? en mi instituto sólo 5 o 6 llegaban a los 30min corriendo

En mis epocas, teniamos una prueba en educacion fisica. Aguantar 30 minutos corriendo. Algunos iban "andando rapido". No todo el mundo lograba acabar.

Correr 1 hora... No todos lo aguantan. Incluso me se de alguna gente de esa edad (14 - 18 años) que le cuesta 1 hora andando.

Entonces lo ideal sería hacer aprox 1 hora corriendo y 30 min andando o caminanando a un ritmo alto, asi no contradecimos ni a Juancar ni a Telence

voy por ti chaval, post que escribas post que te doy dolorman de cabeza jajajajjajaja

me voy a andar.....

Pues mira,espero haber sido de ayuda para ti.

Articulos que considero de interes:

This URL has been removed!

Pues mira,espero haber sido de ayuda para ti.

Articulos que considero de interes:

EL GACHUPAS ma convencio, que seria de mi sin EL GACHUPAS ahora.

A ver si busco un articulo que tengo yo que dice que andar de espaldas rejuvenece.

Lo puso un tal bombonas.

Joer, y otra vez nos topamos con un tema estrella.
Bajo mi punto de vista, todo depende. Si tienes un metabolismo muy acelerado, hasta estornudar crea catabolismo, por lo tanto ni se te ocurra hacer cardio de ningún tipo.
Si tu tipo de metabolismo es más bien lento y quieres eliminar grasa, no pasaría nada por correr siempre y cuando no estés muy seco porque tienes el riesgo de catabolizar.
Conclusión, como siempre en el culturismo todo depende del individuo.

Pfff...
Por favor, no digas tonterias.
Todo el mundo deberia hacer cardio, para entrenar el mejor 'musculo' que tenemos, el corazon.
Seas ecto, meso, endo u de otro planeta.
Esta claro que uno necesta comer mas que otro si, pero que te crees que un ecto por correr va a perder todo lo que perdio?
Ni de coña.
Pongamonos que durante la carrera perdio 400 kcal, pues se mete un plato de pasta y como nuevo.

Lo de que andar quema mas grasa que correr es una verdad a medias.
Si andas 1 hora quemaras X calorias, pongamos que todas de grasas.
Si corres media hora perderas 4xX, pongamos que la mitad de grasas, asi que aunque has quemado tambien glucogeno la grasa total quemada es el doble que saliendo a caminar.
Vale, lo estoy diciendo a ojo, pero a grandes rasgos viene a ser asi.
Una vez leí un articulo que concluía que lo ideal para optimizar la quema de grasa teniendo en cuenta lo que dije arriba era correr a ritmo moderado, mas que trotar pero sin ir forzado.
Vamos que tampoco estoy descubriendo America, pero es que hay mucho vaguete que se escusa en que caminando se quema grasa para no sudar.
Mientras dormimos solo quemamos grasa ¿lo nombramos ejercicio cardiovascular oficial en epoca de definicion?
Y lo de que a mas del 60% de pulsaciones quemamos musculo es totalmente falso.

+1,vaya cosas que decir joder, decir que correr a mas de 60 se quema musculo...
Que es que bombero y policias(sobre todo bomberos que necesitan mas preparacion) no pasan del 60%?. Y que yo vea estan bastante bien eh.
Como si alguno fuera un atleta profesional xD

Dudo bastante que corriera una hora y medio, porque de ser asi presentaria un buena condicion fisica bastante buena. Tambien se tendria que saber cual es el ritmo.
Lo sigo porque practico atletismo y no cualquier persona aguanta esa duracion de tiempo corriendo.

Ya te digo...
A saber que ritmo dirá.
Hombre, yo 2 horas corriendo las aguanto, lento si, pero SIEMPRE corriendo(levantando los dos pies a la vez)

lo mejor es correr.

+1 mas!

No te conozco de nada , pero parece que en cada post, me quieras contradecir. Eres duro y terco , como la carne de pescuezo, jajajajajajajaajaja

Andar a ritmo rapido es lo mejorrrrrr, no es lesivo y es mucho mejor para la salud, Murciano !!

Juancar no me seas mariquita y no busques excusas para no correr eh! jaja.

En mis epocas, teniamos una prueba en educacion fisica. Aguantar 30 minutos corriendo. Algunos iban "andando rapido". No todo el mundo lograba acabar.

Correr 1 hora... No todos lo aguantan. Incluso me se de alguna gente de esa edad (14 - 18 años) que le cuesta 1 hora andando.

Pues yo en el test de Couper(o como se escriba), es eso de correr y dar las maximas vueltas posible a una pista en 12 minutos.
Y yo corri 4km en 12 minutos(sino poco faltó).Me sale el Km por 3 minutos.
Cuando pare tenia el corazon a 99% de mis pulsaciones casi... jaja.

PD:Se que alguno puede que no me creais, pero lo digo enserio, iba casi a sprint

Juancar no me seas mariquita y no busques excusas para no correr eh! jaja.

marica+tu.jpg

Esta claro que correr es mucho mejor ..... andar es para las viejas con protesis en las caderas y el gotero en el brazo!

Juancar, con tal de no correr, nos pone unos links de la super pop, donde dice que si corres te salen granos y no te saldra novio!!! xDD

Las ventajas de correr es que desde un principio empiezas quemando grasa, mientras que corriendo necesitas 20-30 minutos para empezar a quemar grasas en mayor medidad y aún así no se que queman en tanta proporción como caminando.

Hola, normalmente iba en bici ( estática) y a la salida del gim para ir a casa cojo la mia en total hago 20 min de estática y 15 de normal, pero quiero quemar mas grasa, y comenzado a hacer cinta... pero que es mejor la cinta o la elíptica?
Hoy he hecho 30 min de cinta + 15 de bici para casa.
Quiero quitarme la grasa del pecho ( que ,me queda como una capa medio fina)... que es mejor?

Lo mejor de todo esto es que ne breve habrá peña andando 30 minutos diarios, y se sorprenderán de no notar diferencia en cuanto a pérdida de grasa XDD

Pues segun yo y muchos mas es mejor los intervalos de velocidad, correr con todo 1 min por ej y descansar 1 trotando, elevas el metabolismo durante mas tiempo y solo requiere 20-25 min, y por supuesto si lo siento y salgo bañado en sudor, ademas de que no consumes musculo, algo asi habia un ejemplo de un velocista y un maratonista...

Yo creo que correr en la cinta y "sudar la camiseta" es lo mejor para obtener resultados rápidos y drásticos. Pero Ojo!!!, que andar no solo es para abuelas protésicas ehhh!, que según y que intensidad y cuantos kilómetros se anden ... puede ser tabién un ejercicio de traca !!! y el más baratito.

Pero si de verdad quieres notar resultados quemagrasas: COmbina correr, con ejercicios aeróbicos, step y cardiovasculares con una buena dieta baja en carbohidratos y alta en proteinas y muy pobre en grasas * té rojo de alta calidad. Mi consejo es que pases de suplementos y pastilleos.

Como vas a quemar más grasa andando por dios...andar no cuenta como cardio. Cuanta más intensidad más quemas. Estoy seguro que quemas más calorias corriendo a buen ridmo 3x10minutos que una hora y media andando.

Atrás