power muscle
ole brasil!!
buenas...vengo a decirles que me disculpen por lo malos comportamientos anteriores, por no aportar nada, por formar problemas, por todo eso, me disculpo ya que un hombre es mas valiente y tiene mas huevos cuando acepta sus errores y se disculpa como lo hago yo, que cuando se esconde y no lo hace. Asi que espero y me disculpen y poder aportar y servir de ayuda en este foro.
gracias y espero no haber molestado a nadie con mis cuentas anteriores que todo fue por molestar, por que yo soy asi me gusta joder pero aveces me paso pero prometo no hacerlo de nuevo.
ah y gracias a juancar por darme otra oportunidad y a pureta por su post de peso muerto y senatadilla, ya me di cuenta cuales son mis errores en el ejercicio asi que bajare el peso y mejorare la tecnica...
gracias y espero no haber molestado a nadie con mis cuentas anteriores que todo fue por molestar, por que yo soy asi me gusta joder pero aveces me paso pero prometo no hacerlo de nuevo.
ah y gracias a juancar por darme otra oportunidad y a pureta por su post de peso muerto y senatadilla, ya me di cuenta cuales son mis errores en el ejercicio asi que bajare el peso y mejorare la tecnica...
Última edición: