Mi diario...por fin..

Hola lollactica solo por curiosidad. porque un miembro del foro me comento que al operarme los senos no podre entrenar el pecho. ??

cierto o falso _feooo_

sadanimatedanimationboye.gif
tu entrenas pecho?

Te estoy dando otra oportunidad, no abuses
punish.gif

joder pues a tu entrenador le gusta machacar a la gente xD( ya me gustaría a mi tener uno así)
lo del avatar pasa de todo mujer jajajajj
va un saludo

Miercoles:

10min cinta 10.6 - 14km/h

Femorales tumbada: 2x20 30kg + 3x15 35kg

Peso muerto: 1x20 32kg + 4x15 42kg

Pectorales:
Press inclinado máquina 4x15 20kg
Aperturas mancuernas: 4x15 mancuernas de 6kg

Triceps:
4x15 tricep francés 22kg
4x15 extensiones 20kg
3x20 tricep mancuernas de 6kg

20min eliptica

(hoy descanso los abs)

Miercoles:

Pectorales:

Triceps:
4x15 tricep francés 22kg
4x15 extensiones 20kg

20min eliptica

(hoy descanso los abs)

Anda, jamía, si va a ser que a veces descansas... jajajaja!!! Un besito!!!_beso_

Anda, jamía, si va a ser que a veces descansas... jajajaja!!! Un besito!!!_beso_

jajajaj es que hacia abdominales todos los días, pero como ahora hago las clases de abs con mi entrenador q son mortales (literalmente..jeje) pues descanso un día XD
_abrazo_

Genial tu entreno Loly!!

Vaya pesos mueves, sobre todo me llama la atencion las repeticiones... 15 por cada serie, terminaras agotada.
Las aperturas con 6 kg y esas repes, me parecen estupendas... yo es que apenas puedo con 4 kg...jeejjeje... por eso me fije en eso

un besito loly... y descansa los abs... que bastante bien los llevas
bye1.gif

Genial tu entreno Loly!!

Vaya pesos mueves, sobre todo me llama la atencion las repeticiones... 15 por cada serie, terminaras agotada.
Las aperturas con 6 kg y esas repes, me parecen estupendas... yo es que apenas puedo con 4 kg...jeejjeje... por eso me fije en eso

un besito loly... y descansa los abs... que bastante bien los llevas
bye1.gif

Gracias guapa!!! _abrazo_

Miercoles:

Pectorales:

Triceps:
4x15 tricep francés 22kg
4x15 extensiones 20kg

20min eliptica

(hoy descanso los abs)

este entreno lo veo mas suave que los anteriores ( entre " " que conste )
me gusta en especial esa rutura de tríceps
sigue asi guapetona ;)

gran entreno loly, seguro que quedaste en una pieza? jajaja

joder pues a tu entrenador le gusta machacar a la gente xD( ya me gustaría a mi tener uno así)
...

hay vale... como es eso que quieres tener un entrenador que te machaque?... jhaaahhahahahaha

hay vale... como es eso que quieres tener un entrenador que te machaque?... jhaaahhahahahaha

jajajaja, lacn siempre pensando en lo mismo.... x)

loly, tu cuanto duermes? porque la energia que tienes y esos entrenamientos... son una pasada

Un saludo guapa _porrero_

P.D: a mi me molaba mas tu otro avatar, ese en el que se veian los abs tan trabajados que tienes ;)

Una cosa es lo divertido, y otra cosa es estar siempre con el Dirty Thinkin' _mmmmm_ jajaja

pero esque hay comentarios que no se pueden dejar pasar.. ese fue uno jajajajaja o lo vas a negar?

PD: nos van a regañar por trollear sin permiso en este diario xD

jajajaja, lacn siempre pensando en lo mismo.... x)

loly, tu cuanto duermes? porque la energia que tienes y esos entrenamientos... son una pasada

Un saludo guapa _porrero_

P.D: a mi me molaba mas tu otro avatar, ese en el que se veian los abs tan trabajados que tienes ;)

jaajajaja, duermo 6, 7 horas más o menos, y sí que tengo mucha energía, mola!!!!

Te molaba más el otro? vale, pero quería poner uno más reciente _oveja_

jaajajaja, duermo 6, 7 horas más o menos, y sí que tengo mucha energía, mola!!!!

Te molaba más el otro? vale, pero quería poner uno más reciente _oveja_

6 o 7 horas? Joder, cuál es tu secreto? Yo estaba así hace un par de años y de repente: ploff, ha ido decayendo

Sobre el avatar, si me molaba mas el otro, se veia que esos abdominales habian salido a base de grandes esfuerzos, aunque el que tienes ahora es mas sexy _diablo_ :p , jaja.

Saludos

Atrás