Primeras imágenes del nuevo Conan... :-(

pa mi el unico q podria igualar al roble seria Mariusz Pudzianowski eso si es un cuerpo barbaro y no la mierda de este

Que alguien abra una encuesta para saber cuantos de los que participan en este hilo saben algo más de Conan de lo que sale en las películas del Chuache.

Yo no sé demasiado más, he leído algún Comic bastantes años atrás(y eso que los comics nunca me han ido), también recuerdo que veía Conan the adventurer(This URL has been removed!) pero vamos...

Que soy el unico al que las peliculas de conan le parecen pesimas? al nivel de la de street figther de Van Damme

Que soy el unico al que las peliculas de conan le parecen pesimas? al nivel de la de street figther de Van Damme

En su día fueron la bomba (la uno, la dos siempre fue una mierda). Pero ha envejecido fatal. De hecho creo que si hubiera visto la primera de adulto y sin haber seguido al personaje en comic no la habría aguantado hasta el final.

Pero compararla con la de Street fighter es demasiada mala leche :D

Yo creo que cualquier Conan que hubieran elegido no nos habría gustado. La sombra del tito Arnold es muy alargada.

Dicho esto, creo que podrían haber encontrado algo mucho mejor, porque la verdad, es muy muy decepcionante :(

En su día fueron la bomba (la uno, la dos siempre fue una mierda). Pero ha envejecido fatal. De hecho creo que si hubiera visto la primera de adulto y sin haber seguido al personaje en comic no la habría aguantado hasta el final.

Pero compararla con la de Street fighter es demasiada mala leche :D

Supongo que sera eso. He intentado ver las dos de conan de arnold, pero despues de ver un par de escenas en youtube me fue imposible. Seguro que en su dia la de street fighter tambien gusto xD

Que alguien abra una encuesta para saber cuantos de los que participan en este hilo saben algo más de Conan de lo que sale en las películas del Chuache.
Yo aparte de tener todos sus comics, (creo), también me he leído las novelas de Robert E. Howard_leyendo_

Pues no, porque opino lo mismo. Para mi la peli fue una total decepción porque montaron la historia como les salio de los cojones. A Conan nunca le masacraron la familia, (simplemente se piro de su aldea a los 16 años buscando fortuna), desde luego nunca fue esclavo por tanto tiempo, (solo ocasional como en la tribu de las amazonas, pero no tarda en cambiar su estatus,jajaja) y no recuerdo una sola imagen de el con pantalones en los comics. He visto la peli varias veces y a pesar de ser uno de mis personajes de ficción favoritos, siempre me ha parecido una castaña. Lo único salvable es la musica.
Y tampoco Schuarzzenegger me pareció el actor ideal para encarnarle. (Conan era de pelo completamente negro para empezar) y se le reflejo como un tipo tosco y sin cerebro que solo se vale de su fuerza para cubrir sus objetivos, cuando en la literatura aparece como un tipo de inteligencia soberrvia, taimado, tramposo y manipulador, capaz de llegar al trono de un imperio por encima de todas las inquinas cortesanas.
Pero a nivel físico, si creo que era desde luego mas adecuado que el tirillas ese que salta. Ni en los comics de Byrne, quien creo que ha sido el que lo ha dibujado mas estilizado aparece tan tirillas, ( y si nos vamos a los de Buscema mejor ni hablar)
LA sombra de Crepusculo es alargada. _comorr_

conan-the-barbarian-kellan-lutz-jason-momoa.jpg

Y ya es seguro ese actor?,muy probablemente solo es para saber la opinion del publico,y si ya esta dicho a las minas les encantan esos cuerpos,asi que hechar a perder una trama por ganar mucha pasta ya esta dicho,total que solo ai que esperar que aiga una buena historia y efectos especiales justos.:D

Un conan descafeinado, que vivirá a la sombra del roble y solo será venerado por adolescentes...
http://i49.tinypic.com/2r39phl.jpg

Adolescentes que cuando tengan tu edad, renegaran del proximo conan.
Esto es como las nuevas peliculas de star wars y montones de tipos de 30 años renegando de que no les gustaba....pero si la pelicula no esta hecha para ellos, sino para niños y adoloscentes, pues aca lo mismo. Nosotros ya tuvimos nuestro Conan, este no tiene porque gustarnos.

Para mi es como si cogen al hombre lobo de Crepúsculo, lo pintan de verde y dicen que es el remake de Hulk... Que tampoco tengo nada en contra de este chico pero coño... Como ya dije, en otro post anterior, es Conan el Bárbaro!! El BARBARO!!! Este es... Conan el Fitness, o Conan el Marcadito...
Que te hace pensar que los BARBAROS (definicion bastante amplia) lucian como un culturista profesional????

a pesar de que se tenga muy unida la imagen de arnold al personaje de conan yo prefiero a arnold mil veces antes que a este nuevo actor.

Adolescentes que cuando tengan tu edad, renegaran del proximo conan.
Esto es como las nuevas peliculas de star wars y montones de tipos de 30 años renegando de que no les gustaba....pero si la pelicula no esta hecha para ellos, sino para niños y adoloscentes, pues aca lo mismo. Nosotros ya tuvimos nuestro Conan, este no tiene porque gustarnos.
Ahí tengo que darte la razón pero tambien un capón por hacerme sentir mas viejo XD

la secuela desde luego,pero vamos la primera es una peli de gran calidad,con sus defectos y teniendo en cuenta que no tenia mucho presupuesto que digamos
a mi la primera me parece un notable alto
las licencias que se toman en las peliculas son eso,licencias para dramatizar,cambiando cosas,como en los comics se hizo a partir de las novelas,que conan es un personaje literario,no lo olvidemos

Que sí, coño. Pero que Conan es un tío muy grande y fuerte, no el bajista de los Red Hot Chili Peppers...

Yo sólo conozco las películas, las ví de niño y siempre me gustaron. Ahora las veo y es más el recuerdo que otra cosa.

Sin duda lo mejor la banda sonora, te pone los pelos de punta. No creo que en la nueva entrega sean capaces de acercarse un poco a esa obra de arte.

Que paso brucee??
Por que ofendes a la mejor banda del haevy/trash metal del mundo?
Jajaja
Aparte el unico que realizo ejercicio es el baterista...

Dudo mucho que este chavo pueda desmayar a un camello de un coscorron..
Es lo unico que recuerdo de esa pelicula.. jaja

jajajaj disculpas amigo, es verdad e ofendido al mejor grupo de heavy/trash, no soy digno de escucharlos_comorr_

saludos ;)

Yo aparte de tener todos sus comics, (creo), también me he leído las novelas de Robert E. Howard_leyendo_

Pues no, porque opino lo mismo. Para mi la peli fue una total decepción porque montaron la historia como les salio de los cojones. A Conan nunca le masacraron la familia, (simplemente se piro de su aldea a los 16 años buscando fortuna), desde luego nunca fue esclavo por tanto tiempo, (solo ocasional como en la tribu de las amazonas, pero no tarda en cambiar su estatus,jajaja) y no recuerdo una sola imagen de el con pantalones en los comics. He visto la peli varias veces y a pesar de ser uno de mis personajes de ficción favoritos, siempre me ha parecido una castaña. Lo único salvable es la musica.
Y tampoco Schuarzzenegger me pareció el actor ideal para encarnarle. (Conan era de pelo completamente negro para empezar) y se le reflejo como un tipo tosco y sin cerebro que solo se vale de su fuerza para cubrir sus objetivos, cuando en la literatura aparece como un tipo de inteligencia soberrvia, taimado, tramposo y manipulador, capaz de llegar al trono de un imperio por encima de todas las inquinas cortesanas.
Pero a nivel físico, si creo que era desde luego mas adecuado que el tirillas ese que salta. Ni en los comics de Byrne, quien creo que ha sido el que lo ha dibujado mas estilizado aparece tan tirillas, ( y si nos vamos a los de Buscema mejor ni hablar)
LA sombra de Crepusculo es alargada. _comorr_

Por fin alguien con criterio!! :D

Pero te hago dos apuntes.

Yo si recuerdo comics de Conan con pantalones. Si repasas la serie de "La espada salvaje de Conan" que como sabes siempre siguió una linea más dura y adulta verás que en ocasiones los usaba. Especialmente en episodios en zonas de montaña y nieves.

Y si que existe un Conan mas "tirillas". El dibujado por Barry Windsor Smith que es uno de los primeros dibujantes y que hizo algunas de sus mejores historias. Ese Conan encaja perfectamente con el nuevo.

Como bien dices Conan nunca fue el garrulo que nos pintan en la película clásica, lo del pelo es un detalle sin mayor importancia (precisamente por eso no deberían haberlo tocado) pero la imagen de descerebrado fortachón poco tiene que ver con el Conan original.

Atrás