SIZE on de Gaspari vs Cellmass de BSN

K creatina considerais mejor??

• Size On de Gaspari

Votos: 22 48,9%
  • Cellmass de BSN

Votos: 23 51,1%

• Votantes totales
    45

paco_1990

New member
Ya se que se ha hablado del tema, pero tengo bastantes dudas todavia, he pasado ya el mes de descanso y me dispongo a adquirir un nuevo bote.

Cual escogerias???

Y otra duda la SIZE oN de Gaspari es Ethuil Esther o k tipo de creatina es??

Votar si teneis algo de idea gracias.

Y otra duda, me he fijado k la Size On, tiene un puñado de HC azucares, es necesario k la mezcle con zumo??? O lo puedo hacer con agua a secas??

Última edición:
Yo he probado size on y la verdad es que no me ha convencido mucho ahora estoy con cell mass y espero que me vaya mejor y note algo más.

Yo he probado Size On y la verdad que no noté muchos resultados, ahora en breves iré a por la Cellmass a ver que tal.

Saludos!

Después de probar ambas no me han convencido los resultados así que aconsejo el monohidrato de creatina sello creapure _beber_

yo e probado la cellmas aora toca la size on ;), para acer mi propia comparativa

Y que tal te fue?. Cuantas tomas hiciste al dia?, yo ando con una. Llevo una semana y no se si meterle las dos. Que no he sentido evolucion, aunque es muy pronto para pensar en eso _comorr_ .

Y que tal te fue?. Cuantas tomas hiciste al dia?, yo ando con una. Llevo una semana y no se si meterle las dos. Que no he sentido evolucion, aunque es muy pronto para pensar en eso _comorr_ .

empiezo mañana, y decirte k segun el bote ai k acer 1 toma solo, si ablas de la size on ;)

empiezo mañana, y decirte k segun el bote ai k acer 1 toma solo, si ablas de la size on ;)

Jejeje, de hecho hablo del Cell-Mass, con la cantidad de grasa que me sobra ahora mismo ni de coña me atrevo a tocar el size on al menos que sea el pre contest, pero esa presentacion sale un billete.

Jejeje, de hecho hablo del Cell-Mass, con la cantidad de grasa que me sobra ahora mismo ni de coña me atrevo a tocar el size on al menos que sea el pre contest, pero esa presentacion sale un billete.

yo acia una toma solo, pero segun el bote pone k agas dos, pero ya sabes de las instrucciones de los botes... la cuestion es k te dure dos dias, yo creo k con 1 basta

Yo hice una después del entreno pero no esperes gran cosa.

Cada dia que pasa me doy cuenta de que tomar suples es tirar el dinero.

Atrás