Resulta q hay un chico con el que me esoty enredando.. hasta el momento no ah pasado solo de besos y abrazos.. y q la pasamos bn como recien enamoradosde 15 años, el es soltero pero yo tengo un relacion.. cosa q el sabe... somos amigos de ya hace 2 años y una noche de copas y drogas, pues paso algo.. solo jugueteos no sean mal pensaos, jaja bueno.. ah pasado un año de akel entonces y un dia fumandonos unos porros y hablando de akella noche puess revivimos el akel entonces pero esta vez eramos solo los 2 ya q antes eramos 3( historia complicada) ahora nos vemos mas seguido para darnos besitoos..
es q es como una quimiica q nos enganchaaa o me engancha?
PERO LA VERDAD NO LE CREO NADA.... bueno aveces...... aveces siento que solo quiere sexo con migo, pero tbn ah hecho cosas que con migo que se con otras no ah hecho entonces me confunde
aveces solo me mira fijamente la bocaa
o aveces me abrazaa fuerte y me besa la frente
q me a dicho q ahor alo tengo mucho pensando en mi q se esta enamorando pero tbn me ah dicho q no quiere nada enserio con ninguna mujer solo sexo, exepto si fuese con migo si estuviese solteraa, q no se atreve mcuho xq ya tengo una relacion
ya muchas veces borracho me a dicho muchas cosas, pero utds los hombres con tal de cnseguir lo que quieren son capazes de todo...
entonces que diganme algo, lo que sea, acepto golpes bajos y altos, diganmelo como utds hombres saben q es
saludos
PERO LA VERDAD NO LE CREO NADA.... bueno aveces...... aveces siento que solo quiere sexo con migo, pero tbn ah hecho cosas que con migo que se con otras no ah hecho entonces me confunde
aveces solo me mira fijamente la bocaa
o aveces me abrazaa fuerte y me besa la frente
q me a dicho q ahor alo tengo mucho pensando en mi q se esta enamorando pero tbn me ah dicho q no quiere nada enserio con ninguna mujer solo sexo, exepto si fuese con migo si estuviese solteraa, q no se atreve mcuho xq ya tengo una relacion
ya muchas veces borracho me a dicho muchas cosas, pero utds los hombres con tal de cnseguir lo que quieren son capazes de todo...
entonces que diganme algo, lo que sea, acepto golpes bajos y altos, diganmelo como utds hombres saben q es
saludos