Kingfox
Hardcore 4 life 2
Ahora se me vienen a la mente los de Dan Brown, son buenisimos, y para mi, tienen mucho de real.
De acuerdo
SAlu2
NO, lavacerebros total.
De acuerdo
SAlu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NO, lavacerebros total.
Se me había olvidado incluir al autor de "El Club de la lucha" así como "Tripas".
También destaco "El quijote", y los de Agatha christie Y Edgar Allan poe.
Buenísimos.
mein kampf
saludos.
los hermanos karamazov.
Y vuelvo a recomendar el tao de la fisica.
Ahora se me vienen a la mente los de Dan Brown, son buenisimos, y para mi, tienen mucho de real.
mein kampf
saludos.
No son mis favoritos, pero me parecen de lectura obligatoria
Crimen y castigo
La divina comedia.
Demostrada queda, otra vez, que la estupidez humana no tiene límites.
Los hermanos Karamazov.
Y vuelvo a recomendar el Tao de la Fisica.
Estaba siendo sarcastico, el creador del thread nuca revelo sus gustos, por ahi le interesan los libros para fachitos o neonazis, valla a saber uno ...
de todas maneras como podes saber vos con que intenciones leo un libro asi, puede ser varias y no necesariamente tengo que ser fanatico ... que corto de mente que son algunos
de todas maneras, es un libro para justamente como decian mas arriba, darle una mirada a cosas que nunca se mostraron o no se dieron a conocer del todo, de una de las mentes que mas daño le hicieron a la humanidad, pero repito hay cosas interesantes
personalmente recomiendo la autora Naomi Klein lo recomiendo para cualquiera, tenga o no una ideologia altermundista.
saludos
Corto de mente tú que recomiendas en un foro público el "Mein Kampf" sin decir ni matizar tu intención.
Que parte de que era ironia, sarcasmo no entendiste? o necesitas un diccionario para entender que son esas dos palabras?