Que os parece Isoprox de Nutrytec

noninho

New member
Muy buenas, voy a comprarme ahora la proteina Isoprox de la marca Nutrytec y quisiera saber qué opinais de ella, ya que, nunca la escucho que se la compre la gente, y según he leido yo es la mejor proteina que hay, la más pura, y la verda que cuesta carilla. Voy a probarla ahora junto con las BCAA Complex 2200 de Dymatize que todo el mundo consume. Creeis que irá bien? Decidme que opinais de esa proteina por favor, y si alguien la ha consumido que me diga que tal le ha ido.
Gracias xavales y xavalas!!
 
Simplemente fiable?? Decidme algo mas que es la primera vez que voy a comprarla y cuesta 70 euros 2 kilos y pico, es carilla y kisiera saber si me la recomendais o mejor tomar la whey gold standar que tb es buena y mas economica.
Responded cuanto antes x favor que kiero pillarla ya mañana. Gracias.
 
Simplemente fiable?? Decidme algo mas que es la primera vez que voy a comprarla y cuesta 70 euros 2 kilos y pico, es carilla y kisiera saber si me la recomendais o mejor tomar la whey gold standar que tb es buena y mas economica.
Responded cuanto antes x favor que kiero pillarla ya mañana. Gracias.

estás comparando aislado con concentrado!

asi q la diferencia de precio está clara. hay otros sitios donde puedes comprar las cosas más baratas y otras marcas!!

aislado: iso-100 dymatize
normal/concentrado: Whey de ON, ELite Whey de Dymatize, perfect nutrition.... así muchos otros...
 
Atrás
Arriba