Muy buenas, voy a comprarme ahora la proteina Isoprox de la marca Nutrytec y quisiera saber qué opinais de ella, ya que, nunca la escucho que se la compre la gente, y según he leido yo es la mejor proteina que hay, la más pura, y la verda que cuesta carilla. Voy a probarla ahora junto con las BCAA Complex 2200 de Dymatize que todo el mundo consume. Creeis que irá bien? Decidme que opinais de esa proteina por favor, y si alguien la ha consumido que me diga que tal le ha ido.
Gracias xavales y xavalas!!
Gracias xavales y xavalas!!