Vitamina B, cuanta tomar al dia?

ErikSp

New member
llevo 1 año en el gimnasio, mido 1.86 y peso 85kg, de constitucion normal-fuerte, aunque algo delgado, me han mandado una nueva dieta en la que me recomiendan tomar 5 complejos de vitamina B al dia, son muchos? o esta bien?

llevo 1 año en el gimnasio, mido 1.86 y peso 85kg, de constitucion normal-fuerte, aunque algo delgado, me han mandado una nueva dieta en la que me recomiendan tomar 5 complejos de vitamina B al dia, son muchos? o esta bien?

la cuestion es k la vitamina B se divide en B1, B2, B3, B5, B6, B12....cada una tiene un minimo diario

como conocimiento general algo que yo no sabia de la vitamina b puede provocar acne eso me dijo mi dermatologo antes de empezar un tratamiento que estoy sigiendo ahora sobre cuanto tomar pues depende creo que en jarabe la dosis recomendada era de dos cucharadas diarias y en pastillas pues dos igual si mal no recuerdo

La cuestión es...quien te ha mandado esa dieta?Porque si te han puesto una dieta en concreto es por algo...y si te han dicho de tomar X complejo de vitaminas B y concretamente 5 pastilllas/día algún motivo y explicación lógica tendras que tener no?...¿de donde sale la imposición de esa dieta??

me la mando un amigo que se dedica profesionalmente a hacer dietas y tablas. Me ha recomendado seguir una dieta que incluye muchas proteinas (claras de huevo, carne, etc) y tambien vitamina B, al parecer mejora la absorcion de alimentos y te hace crecer de forma natural.

me la mando un amigo que se dedica profesionalmente a hacer dietas y tablas. Me ha recomendado seguir una dieta que incluye muchas proteinas (claras de huevo, carne, etc) y tambien vitamina B, al parecer mejora la absorcion de alimentos y te hace crecer de forma natural.

Pues si te lo ha mandado alguien que como tu dices "se dedica profesionalmente a ello" porque vienes a preguntarlo aqui?Desconfías de lo que te ha recomendado o que??No se, a mi realmente me jodería mucho que mi trabajo profesional fueses cuestionado tan gratuitamente y más en un foro donde hay mucha gente que apenas tiene idea de la mayoría de las cosas.

Yo por mi parte ni pienso desautorizar la dieta, (que tan si quiera has posteado) que te han recomendado si como tal dices viene de un profesional, ya que me parece algo bastante feo, ya que si yo me pongo a disposición del trabajo de otro es porque confío plenamente en el trabajo que va realizar.

P.D: Edito porque me olvide una cosa...las dietas no hacen milagros...y la gente que dice que la alimentación es el 70% de lo que se consigue...el día que exista un estudio que sea capaz de demostrar eso que me lo remitan xD!!Que yo también me dedico a la nutrición y esta comprobado que si no haces un buen entreno y descanso de nada vale que tengas una dieta perfecta!!

No es por ofender...pero...lo veo muy muy muy feo. Asique por mi parte, no tengo más que decir.

Última edición:
Atrás