Camizas del foro gente de Mexico

slayer_fan

Hola a todos, me surgio la idea de mandar a hacer playeras del foro con algun logotipo o letras, la idea es para la gente de Mexico por cuestiones de envios y costos, tengo en mente una playera sencilla en color negro, aqui hay una tienda que vende esas playeras baratas y son de calidad (3 x 100 pesos) y ya seria lo del logotipo y envio, no creo que salgan tan caras, lo del logotipo lo podemos ver aqui mismo, se aceptarian sugerencias..

Este es un diseño que le hice a Geos Silver Wolf para las de su gym y me gusta el concepto con ese tipo de letras..

prueba2x.jpg

Quien se apunta a tener una camiza del foro?

Nota: si en algunos otros paises se animan a hacer sus camizas usando el mismo logo seria genial..

Yo quiero una solo si en la espalda dice "Entrena como loco, come como ballena y pronto seras un monumento"

jAJAJAJAJA yo me apunto a la de "Facil.. facil!"
Ok, con que seamos unos pocos esta bien, no creo que salga muy caro, las enviaria en la paqueteria mas economica... haber si hay algunos mas que se apunten para hacer un presupuesto del costo total por cada camiza y ya ustedes me depositan y yo se las mando ya que esten listas.. _abrazo_

Oigan, no sé qué tiene que ver... pero ahora en el gimnasio de mi prepa, vi a un wey normalón. Yo estaba haciendo press inclinado para pecho con mancuernas y el wey peso muerto con 40 kilos. Después 80 kilos... y después 120 kilos para 12 repeticiones :s

Me saqué de onda porque el vatillo va como en 3 semestre y estaba flaco.
Y luego le intenté yo y nomás saqué 6 repes. Y con 80 kilos. :(

yo propongo de frases:

"yeah buddy"
"light weight baby uuhh!!"
"hijo de crom"
"chuck norris me da la fuerza"
"Edgar nooo... Weyyyyy"

estaria bien una con algun dibujo por delante de algun dibujo animado por ejemplo stewee ( el de mi avatar ) haciendo pesas y por detras GyM en letras guapas , joder me voy a hace runa para verano tal y como he dicho jaja me ha gustado

Atrás