Alguno ha utilizado ventolase?

shion30

New member
He oido que este producto para asmaticos sirve para realizar ciclos de definicion, alguno lo ha probado ? como se hacen estos ciclos?

saludos.

creo qe eso es un esteroide?

Es un medicamento donde el principio activo es el clenbuterol, no es esteroide. Pero en este foro no se puede hablar de estos temas, busca por la red.

Byez.

Sobre quimicos que no sean roids, se puede hablar. Lo que no se permitiria en todo caso, seria aconsejar sus tomas y demas, pero no por nada, sino porque podria darse informancion erronea, y alguien meter la pata.

Saludos.

Sobre quimicos que no sean roids, se puede hablar. Lo que no se permitiria en todo caso, seria aconsejar sus tomas y demas, pero no por nada, sino porque podria darse informancion erronea, y alguien meter la pata.

Saludos.

ah, ok sorry.

mira si lo pones en google y vas pinchando las paginas que salen en alguna de ellas lo e lido yo como se hacen los ciclos y descansos, por privado no te lo puedo decir porque yo solo lo estuve leyendo un dia y no lo recuerdo

yo me lo tomo pero porque tengo asma y te desaconsejo su uso, de hecho para tomarmelo tengo que estar muy mal y su puedo lo evito, ademas de broncodilatador, aumenta el ritmo cardiaco, las posibilidades de extrasistoles, yo a raiz de una sobredosis que me dieron en urgencias los medicos, me empezaron un tipo de taquicardiaque se llaman TPSV, en mi opinion no merece la pena tomarselo por gusto.

Atrás