Viggro??

helioos

New member
Alguien ha probado este nuevo produto o sabe de él¿¿ sk según lo pintan es mejor que el vitargo..y vale menos! estaba a punto de encargar el vitargo cuando lo he visto, y nose que hacer..
 
siip. lo q pagas del vitargo es q aparte de ser el primero en salir al mercado, es la marca sueca!! (q se paga)
 
Pos me lo pillaré, porque por el precio del vitargo le encargo dos de Viggro a "El Pi", que los tiene a 19 euros..
 
exacto!!, oye samps.. ¿es tu primer suple? ¿cuanto hace qu elo tomas?

primer suple?? jajajaa soy un laboratoria andante!!

pues me he tomado uno,y tengo uno de reserva, pero ahora estoy parado, asi q lo usaré cuando empiece a entrenar y vuelva a tener el stack de 300€!! jajajaj
 
Lo que me dado cuenta es que lleva altas dosis de sodio por toma, eso no me hará retener liquidos??
 
altas?? te has puesto a calcular lo q ingieres con los alimentos??

eso dependerá de como lleves tu DIETA!

yo en mis comidas no le hecho sal!!, aparte de eso el sodio el bueno para el cerebro!!
 
Las caracteristicas del viggro no las he mirado, me basaso en las de vitargo(que seran casi iguales) y lleva 1mg de sodio por gramo de producto, lo que ma parecio excesivo..pero weno si dices que no es nada exagerado nada, ademas yo no tomo
nada de sale con las comidas tampoco asik..
Gracias :)
 
Atrás
Arriba