vamos al tercer intento!

juacons

New member
Pues nada, parece que entro al foro una vez al año jaja

El caso es que me e apuntado al gimnasio ya 3 veces, la primera reconozco que la cosa iba bien(lastima que me quedara sin curro como muchos supongo...), pero las otras 2... el/la entrenador/a no hacia por ponerme dieta (y mira que se la pedia por activa y por pasiva) pero con el cachondeo (por suerte o por desgracia siempre e tenio mu buen royo con los entrenadores) se me hacia el longui y no me hacia dieta, asi que llegaba casi a los 2 meses, sin cambio, y me venia abajo...con el resultado de que dejaba el gimnasio.

Ahora casi un año despues de mi ultimo intento, e cogido un poco de grasa, empezare a correr un tiempo.

Y mis dudas son, me apunto al gimnasio de nuevo? y si no me dan dieta? me pasara lo mismo una y otra y otra vez, siempre me dicen que la dieta es de lo mas importante, pero claro, si no me hacen dieta, entonces a que aspiran? XD

No quiero ser muy muy musculado, que se note que estoy fuerte (que ahora estoy flacucho! jeje), pero nada exagerado, prefiero estar mas bien definido.
Podria llegar a algo como esto haciendo ejercicios y con dieta, sin necesidad de gimnasio?

Que clase de dieta deberia hacer? y que clase de ejercicios? se que muchos os cabreais como es logico cada vez que llegamos uno nuevo preguntando siempre lo mismo, pero es que en serio que e mirado muchas veces por el foro, y no tengo ni idea de que dieta hacerme ni como hacerla, si no esta claro que hace muuuuucho tiempo que me la hubiese echo :S

Despues de mas de 2 años intentando cambiar, os pido ya una ayudita urgente :S

23 años
179cm
70kg

Última edición:
os pido ya una ayudita urgente

Tu primer problema es que esperas a que alguien te haga TU dieta, tu segundo problema es que crees que es fácil el asunto y con un par de ejercicios cualquiera vas a terminar musculado(pero eso si no tanto).

Solo te va a ir bien si tenes pensado entrenar enserio y plantearte constancia. Y solo parar cuando te hayas muerto, me explico? asi deberias empezar. El rumbo se te va a marcar solo con la constancia y solo vas a aprender, talves con algo de ayuda del foro pero solo talves. Podes empezar haciendo una fullbudy 3 veces por semana, con cargas progresivas, esto es levantando cada semana/mes/trimestre más peso(el tiempo depende de tu nivel, si sos novato por semana y asi). Jamás vas a llegar a algo exagerado que no quieras, por dos razones. Primero que cuesta muchisimos años, de forma natural, llegar a un nivel de verdad exagerado(con roids se reduce el tiempo a costo de salud). Segundo, vos te vas viendo en el espejo mensualmente y creeme que nunca te vas a pasar de algo que no quieras, tu te mides. Bien con respecto a la dieta, nadie esta para servirte en el gimnasio. La verdad que es muy sencillo. Si queres subir de peso, empeza a comer más los alimentos que soles comer(por eso es tu dieta). No tiene porque ser una dieta extricta pero te conviene leer, para que sepas que alimentos son mejores que otros. También es conviente al principio pesarte mensualmente para comprobar que estas subiendo de peso una cantidad X de gramos. Si te interesa leer más sobre entrenamiento con pesas podes empezar por This URL has been removed!. Ah y no te olvides de descansar.

bye__wave__

Atrás