En busca de un video

NewGym

Banned
gente ayudenme a encontrar un video de youtube que lo agarre de aki trata sobre un tipo rapado que se graba mientras entrena

la cansion que tiene se llama eminem - lose yourself

el tipo que entrena es alto mm creo que mesomorfo y blanco xD

aver si me ayudan a encontrarlo

como es el tipo culturista (algun mr olympia) o normalito? edad? es del foro la persona que sale al video?

Última edición:
newgym estas viendo jersey shore, a la tia le falta un diente xD como se pegan xD

ajajaj ok no es el video ahora vi el PD XD sabes que le faltan 3 dedos de un accidente que a tenido

NOW E NO ES ESE

y joder se me olvido el programa ya le cambio t_T mierda

se te olvido verlo tio... lo que teas perdido xD porque nose los nombres k si no te lo dira todo pero un tio le dio un puñetazo en toda la cara de una tia i le caio un diente a la tia xD todos los tios empezador a pegar al que le pego a la tia XD impresionante

se te olvido verlo tio... lo que teas perdido xD porque nose los nombres k si no te lo dira todo pero un tio le dio un puñetazo en toda la cara de una tia i le caio un diente a la tia xD todos los tios empezador a pegar al que le pego a la tia XD impresionante

eres un....cagon xD! empieza en 1 hora el programa ya me habias asustado hjahja

eres un....cagon xD! empieza en 1 hora el programa ya me habias asustado hjahja

bueno yo estoy en españa i tu en mexico si no recuerdo aml asi que horarios diferentes xD lo podras ver pues si es el mismo cap.

Atrás