aqi os dejo la nueva ELITE MASS de DYMATIZE

kev3

New member
Elite Mass es el nuevo lanzamiento de Dymatize. Es una proteína altamente anabólica para ganancias explosivas de músculo diseñada específicamente para proveer una alta calidad de masa muscular y descomunal volumen gracias a su novedosa fórmula, que ayuda a obtener el tamaño masivo que requiere un atleta de alta competencia, además de ayudar a la recuperación de un entrenamiento intenso.
Características del Elite Mass

Esta potente fórmula ayuda a proporcionar más calorías y proteínas, gramo por gramo, que la hace una proteína mayor que las diversas opciones del mercado.

* Cada servicio contiene unas asombrosas 600 calorías y 55 gramos de proteínas.
* Está compuesta de una Matriz de Proteína de Carga Continúa, Matriz de Carbohidratos Complejos, Fusión de Creatinas, Mezcla de una Subdivisión de la Cadena de Aminoácidos, y un Complejo Anabólico de Lípidos. INCREIBLE !! y todo en un solo envase.
* Además está libre en un 99% de azúcar.

E estado buscando el producto en Internet pero no lo encuentro por ningún lado , pero por los componentes que trae tiene buena pinta.

Saludos

A mi me suena a publicidad atrayente, sin mas.

Cosas como "600 calorias por servicio" y "tamaño descomunal"

En fin, que 55 g de protes, son 200 calorias, y las otras 400 a saber de que vienen. Y para meter carbos, meto avena,claro está-

De todas maneras, seguro que es una proteina de muy buena calidad, y todas esas cosas, pero ni te van a poner enorme, ni vas a tener mejor calidad muscular que con otras protes. Es mi opinion, en base a lo que he experimentado hasta ahora.

Los grandes logros, se consiguen con grandes dietas, y errando, probando, y experimentado con uno mismo, ya que cada cuerpo es un Mundo.

saludos Kev __genial__

En fin, que 55 g de protes, son 200 calorias, y las otras 400 a saber de que vienen. Y para meter carbos, meto avena,claro está-

De todas maneras, seguro que es una proteina de muy buena calidad, y todas esas cosas, pero ni te van a poner enorme, ni vas a tener mejor calidad muscular que con otras protes. Es mi opinion, en base a lo que he experimentado hasta ahora.

Los grandes logros, se consiguen con grandes dietas, y errando, probando, y experimentado con uno mismo, ya que cada cuerpo es un Mundo.

saludos Kev __genial__

+ 1 ! saludos amigoo !

Puede ser un producto versátil... El que no tenga carbs de alto ig e incluyan ages es un avanze en este tipo e productos.

Tb será valorable el sabor.

Pues yo lo veo un buen producto, ya que lleva 55gr de protes, 77gr de carbos por servicio de 150gr, y una cosa un tanto importante 99% libre de azucar.

Respecto al marketing, pues Juancar totalmente de acuerdo contigo, este potingue no te va a poner como Jay cutler, eso esta claro jajaja, pero bueno como complemento a una dieta alta en proteinas de 6 comidas diarias, yo creo que esta bien.

a mi me recuerda a hi protein mega gainer que tambien es de dymatize, que lo estoy tomando y está realmente bien. 152gr de servicio con 60gr de proteina, 82 de hidratos de carbono, 3gr de grasa y pone que 0gr de azucar

COMPSICION POR SERVICIO: 4 scoops 150 g.

Proteinas 55 g
Grasas 6 g
Grasas saturadas 1 g
Grasas trans 0 g
Colesterol 40 mg
Sodio 135 mg
Potassio 460 mg
Carbohidratos Totales 77 g
Fibra 2 g
Azucar < 1 g
MODO DE EMPLEO: Tomar 1/2 servicio al levantarse en ayunas. 1/2 servicio justo despues del entrenamiento.

*Para atletas avanzados tomar 1/2 servicio 30 minutos antes de ir a dormir.

Mas que nada parece un Gainer, aquí os dejo la composición y valores nutricionales.

dymatizeelitemass.jpg

Mas que nada parece un Gainer, aquí os dejo la composición y valores nutricionales.

dymatizeelitemass.jpg

Por lo que leo ahí, los carbos se basan en dextrosa y maltodextrina, como la mayoría. Dice que lleva avena, pero no dice cuánto. Lo que me da que es un valor bajo, bajo y usan el nombre para quedar bien. Alguien sabe este valor?
Gracias

Acabo de empezar a tomar este suplemento hoy mismo, aber que tal va, ya os contare, me he pesado hoy mismo y peso 69, esperemos aber cuanto me hace de subir y de que manera... ya os contare, por cierto, me he kedado asombrado con el sabor... esta riquisimo ( doble de choco) y la disolucion muy buena 0 grumos.

saludos Kev __genial__

pero es un carbo lento la avena y ademas, me he dado cuenta que no es muy bueno darle todos los dias a la avena..
yo voto por el humilde arroz blanco como carbos rapidos..

y carbos bajos.. ademas...porciones pequeñas-.-...

Atrás