Viper de Dymatize (quemador)

franbomber

New member
Wenas amiguetes, he estado mirando mucho sobre el tema de quemadores, mas en especial de los termogénicos, mas que nada para que me ayude a definir un poco mas claro esta con dieta y exercice.
He leido que por ejemplo el hydroxycut han dado una especie de aviso en EEUU de no consumirlo por sus graves riesgos que pueden provocar.
Mirando el Viper de Dymatize, muy recomendable por mucha gente, por ejemplo no lleva cafeina anhidrica. Cosa que en otros esta presente. (una observacion)
La pregunta es ¿que tal os parece Viper, es mas "segura" respecto a otros termogenicos, os decantais mas por otras marcas....?
Gracias por responder. 1 abrazo

Yo me he comprado el viper para empezar con él el 1 de abril. Es decir, en breves. Ya posteare resultados y lo que me parecio, pero a mi me lo recomendaron.
Segun un amigo mio le daba algo menos de energia que el animal cuts, pero mas prolongada, vamos que le duraba casi todo el dia. A parte que los resultados se le veian a simple vista(obviamente, con un gran trabajo).

En Usa no es muy conocida por lo que tampoco es que haya muchismas reviews por la web, pero las que vi son buenas

Lo mismo he escuchado, que es menos potente digamos, pero que sus efectos son mas duraderos para todo el dia. Eso es lo que buscaba yo, algo no demasiado potente, pero efectivo combinado con una buena dieta.
Pues me alegra saber que pondras tus experiencias y resultados con el Viper, aunque me habia decantado ya por el.

No hay mucha informacion por parte de usuarios que lo hayan probado, pero lo visto parece buen producto.

Srmanuel, ¿has probado algun quemador anterior al Viper? (curiosidad) por que por mi parte seria el primero.

ami tb me interesaria saber cuales son tus resultados con este quemador, yo acabo volumen el mes de abril para el mes de mayo empezar con el quemador y nunca he tomado uno, asik tenia y tengo pensado el cuts p haber q tal te va a ti este

Yo tambien tengo este termogenico para empezar por mayo, una pregunta se debe tomar todos los dias supongo no? Las 2 capsulas correspondientes, una por la mañana y otra por la tarde.

Yo tambien tengo este termogenico para empezar por mayo, una pregunta se debe tomar todos los dias supongo no? Las 2 capsulas correspondientes, una por la mañana y otra por la tarde.

yo te recomiendo tomarlo de lunes a viernes descanza los sabados son dos pastillas al dia, una en ayunas y otra unos 30 minutos antes de entrenar recuerda no tomarlo despues de las 7pm porque si no no duermes

yo te recomiendo tomarlo de lunes a viernes descanza los sabados son dos pastillas al dia, una en ayunas y otra unos 30 minutos antes de entrenar recuerda no tomarlo despues de las 7pm porque si no no duermes

tio antes de postear leete las fechas que este es de marzo del 2010 y el de antes del 2009_contrato_

Me parece que ya lo tomó hace un año _mmmmm_

De todas formas está el hydroxycut hardcore que es bastante bueno.

Atrás