proteinas para bolumen!!?¿

Mr.Ronnie

New member
pues me qeria asegurar , pues me an dixo qe la proteina para volumen no sirve, os pongo cual es y ya me contais, qeria poner qe la boi a conbinar con creatina celular:

NUTRISPORT:

Valores nutricionales por 100g:
Proteínas 84 g
Glúcidos 4 g
Grasas 2 g
Propiedades: la Proteína 85 de Nutrisport aporta los elementos indispensables para mantener una condición óptima y para luchar contra el catabolismo del tejido muscular. Ideal para el deportista que busque un mantenimiento óptimo de su potencial muscular.
Proteínas 85 de Nutrisport contiene proteínas del más alto valor biológico para desarrollar la musculatura junto con el entrenamiento diario. La pureza en proteínas es del 85 % y en agradables sabores. La intensificación de los procesos que liberan energía se acompaña inevitablemente de una pérdida de nitrógeno a expensas de las proteínas ingeridas, siendo necesario un aporte proteico suplementario para cubrir las necesidades aumentada

+10000000000_comorr_
pelota_futbol_americano.gif

bolumen , boi , an dixo , qeria . Los ahi que dejan muy pronto el colegio y se meten en el gym .

perdon coño por mi falta de ortografia qe tenia prisa y lo scribi corriendo, pero bueno nadie me ayuda

ya veo qe aqi algunos solo se dedican a criticar_jodete_

en fin gracias de todos modo

La proteina sirve para volumen y para lo que quieras,pero tendras que comer mas calorias de las que gastas.Es solo un aporte extra de proteinas..

muxas gracias te explico es qe ai algunos "enterados" qe dicen qe la proteina no sirve para volumen y cla ro no soi muy experto entonces pues me confunden a lo de las calorias la estoi conbinando con creatina y aparte sigo una dieta de volumen qe ye va vastante calorias como deves saber_beber_

suerte y7 gracias_tragar_

Como te dice Explosivo. El volumen depende las calorias,no de las proteinas asi que si quieres ganar volumen preocupate por las calorias totales que te metes al cabo del dia y comparalas con tu metabolismo y su lo superas,estaras haciendolo bien

bolumen , boi , an dixo , qeria . Los ahi que dejan muy pronto el colegio y se meten en el gym .

No sera tu caso ? jaja es broma :p

muxas gracias te explico es qe ai algunos "enterados" qe dicen qe la proteina no sirve para volumen y cla ro no soi muy experto entonces pues me confunden a lo de las calorias la estoi conbinando con creatina y aparte sigo una dieta de volumen qe ye va vastante calorias como deves saber_beber_

suerte y7 gracias_tragar_
eso te lo dice el tipico envidioso que no quiere que crezcas xD

Atrás