Wesc - Pain and Motivation

estoy muy contento en el entrenamiento de hoy han caido 3 repes con 200kg en sentadillas

estoy enamorado de mi gym,tener 200kgs cargados en los trapecios, que se te acerque un tio del gym que no conocias a prestarte ayuda por si fallas y en las dos ultimas repes cuando sientes que si metes otra repeticion mas en esa te quedas a bajo y escuchar el grito de fondo de otro de los animal que entrenan que esta pendiente de ti sin tu darte cuenta y que ni conocias diciento: DURO!!! y poder con esa ultima repe antes de caer exhausto al suelo no tiene precio....amo mi gym y a los que entrenan en el,son como mi segunda familia

queria compartir estos sentimientos con vosotros,esto fue lo que senti esta tarde

¡¡¡ Sí señor !!!

Así deben ser las cosas.

Enhorabuena por esos 200 kilazos, txikitín.

gracias por pasar Jon!

un abrazo bro

me pasaba x aki y veo 90 kilitos d polea baja,200 pekeños kilitos de sentadillas jajajaaj q pedo...Dios t encargo esas patas y espaldita,t puedes dormir eldia q entrenas fuerte espalda? no t tirando la columna? yo tngo dias q si entreno pesado los brazos -espalda y me zarpo con push up esa noche es fija duermo mal.
En fin...t dejo beso y espero se t mejore el malestar estomacal q ya con Tamara tenemos suficiente!XD
besos

Felicitaciones por ese gran entreno de categoría como siempre y por tus grandes sentadillas!!!! que empiezan a parecerse estéticamente a tí jajaja

me pasaba x aki y veo 90 kilitos d polea baja,200 pekeños kilitos de sentadillas jajajaaj q pedo...Dios t encargo esas patas y espaldita,t puedes dormir eldia q entrenas fuerte espalda? no t tirando la columna? yo tngo dias q si entreno pesado los brazos -espalda y me zarpo con push up esa noche es fija duermo mal.
En fin...t dejo beso y espero se t mejore el malestar estomacal q ya con Tamara tenemos suficiente!XD
besos
oo que sorpresa Knight por aca jeje
lo del estomago ya se me a pasado ;) en cuanto a lo de dormir pues si es cierto que los dias que entreno mas fuerte me cuesta coger el sueño _comorr_

un beso
Felicitaciones por ese gran entreno de categoría como siempre y por tus grandes sentadillas!!!! que empiezan a parecerse estéticamente a tí jajaja
jeje se intenta mejorar dia a dia_abrazo_

el otro dia hice una cosa para hombro que me los dejo finos..

-press militar 4x6
-remo alto 4x6-8
-elev laterales 3x8-10
-press maquina tra-nuca 3x8-10
-face-pull ss pajaros 3x10-12

flipa la broma jeje por si quieres probar

-press militar 4x6
-remo alto 4x6-8
-elev laterales 3x8-10

Solo te faltava elevaciones frontales y ya estavan todos jajajaja

Puto WESC!! jaja

Por cierto, el que te gritó lo de: DUROOO!! Era yo. Sabia que necesitabas una voz para darte fuerzas.

Besos.

-press militar 4x6
-remo alto 4x6-8
-elev laterales 3x8-10

uuu tiene muy buena pinta con alto volumen como me gusta ami jeje pero me temo que lo e leido tarde e llegado ya de entrenar

Solo te faltava elevaciones frontales y ya estavan todos jajajaja
_beso_
Puto WESC!! jaja

Por cierto, el que te gritó lo de: DUROOO!! Era yo. Sabia que necesitabas una voz para darte fuerzas.

Besos.
jaja no creo que fueses tu el tio estaba mas tocho creo recordar jajaja

no hombre,la cabeza frontal la trabajo el 2º día que entreno hombro a la semana jajaja

( y no es coña)
porcierto el entrenamiento de hoy a siod una mierda e ido sin merendar y el bajonazo a sido tremendo

Te recomiendo esto para merendar, tiene bastantes protes
tumblr_lfp2qgRdSu1qgoiq8o1_500.jpg

estoy enamorado de mi gym,tener 200kgs cargados en los trapecios, que se te acerque un tio del gym que no conocias a prestarte ayuda por si fallas y en las dos ultimas repes cuando sientes que si metes otra repeticion mas en esa te quedas a bajo y escuchar el grito de fondo de otro de los animal que entrenan que esta pendiente de ti sin tu darte cuenta y que ni conocias gritando: DURO!!! y poder con esa ultima repe antes de caer exhausto al suelo no tiene precio....amo mi gym y a los que entrenan en el,son como mi segunda familia

queria compartir estos sentimientos con vosotros,esto fue lo que senti esta tarde

ENVIDIA , eso es lo que siento yo . En mi gym no hay mas que preplayas y subnormales , hoy mismo estoy haciendo press banca mancuernas y viene un tio y me empieza a hablar como si estubiera en el bar..... hay que joderse , estube por tirarle una mancuerna a la cabeza , me tube que conformar con fulminarlo con la mirada jajaja.
Enhorabuena por esos entrenos bestiales y ese gran cuerpo que te gastas , ¿que dieta-suplementación sigues ahora mismo? ¿ tienes pensado competir ?
saludos crack!!

Te recomiendo esto para merendar, tiene bastantes protes
tumblr_lfp2qgRdSu1qgoiq8o1_500.jpg
mmm...perritoooo

ENVIDIA , eso es lo que siento yo . En mi gym no hay mas que preplayas y subnormales , hoy mismo estoy haciendo press banca mancuernas y viene un tio y me empieza a hablar como si estubiera en el bar..... hay que joderse , estube por tirarle una mancuerna a la cabeza , me tube que conformar con fulminarlo con la mirada jajaja.
Enhorabuena por esos entrenos bestiales y ese gran cuerpo que te gastas , ¿que dieta-suplementación sigues ahora mismo? ¿ tienes pensado competir ?
saludos crack!!
entiendo perfectamente lo que dices hay mucha diferencia de entrenar en unos gimnasios a entrenar en otros...pues ahora mismo estoy tomando creatina,bcaas,proteina,maltodextrina perlas de omega 3,vitamina C y un multivitaminico

no tengo pensado competir de momento porque pienso que para una buena preparacion se necesita mucho dinero y tiempo y la verdad es que estoy un poco descolgado del mundillo de la competicion pero con el tiempo nunca se sabe

un saludo Ivan_abrazo_

seguro que los has masacrado como se merecen jeje, conociéndote altos pesos +alto volumen ,osea lo que viene siendo culturismo del bueno.

bueno un entrenamiento mas bien flojo para lo que estoy acostumbrado pero esque tampoco se puede estar a tope todos los dias...asi que nada mañana sera otro dia y espero que se de mejor que hoy

un saludo!!

Atrás