Ronnie Coleman: The Undiscovered Footage

shotta09

Angel SIEMPRE CON NOSOTRO
Este es documental de el gran ronnie habla de sus planes futuros ademas de ser un promocional enorme de bsn, pero me ha gustado y lo quiero compartir con ustedes no lo he encontrado por el foro asi que aqui les va.

NOTA: falta la parte 3 no la he encontrado pero igual anda bien

no-xplode-ronnie-coleman-ads.jpg

This URL has been removed!

RECOMENDACION PERSONAL: Echenle una miradita a mi diario y un comentario no cae nada mal ;)

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-tirillas-competidor-79172.html_latigo2_

vaya esta en ingles:( me ido mirando los entrenos que se mete, lo que me sorprendio fue esa tienda tan grande de suples parecia un supermercado jajaja

¿Cuánto dinero recaudará BSN por esto? eso de "Undiscovered footage" tiene trampa xDD

mucha publicidad,si te ves todos los videos no te compras otro suplemento que no sea BSN

vaya esta en ingles:( me ido mirando los entrenos que se mete, lo que me sorprendio fue esa tienda tan grande de suples parecia un supermercado jajaja

jajaja si esta ingles pero algo se entiende

¿Cuánto dinero recaudará BSN por esto? eso de "Undiscovered footage" tiene trampa xDD

si tiene mucha trampa pero asi es la vida.

el intra entreno ese que toma te lo meten a la fuerza jajaja

el endorush jaja si pareceria que no le gusta mucho xD

Estaba viendo los videos, estan de puta madre!!! gracias por ponerlo nunca los habia visto!!!!

Atrás