buenas, soy nuevo y tengo dudas.

JbOne

New member
Buenas tardes, acabo de salir de la carcel por pegarle una puñalada con un cuchillo de cocina a un perro. Tras estar 1 año en la carcel he pensado en ponerme un poco fuerte, el otro dia me pegue un pinxazo de winstrol pero no noto nada, asi que al ver que no notaba nada, me he pinxado 4 veces mas, pero en los diferentes musculos claro está. Tengo 20 años y mido 1,83, y la dieta bien, weno ahora que he salido de la carcel mejor; y de deporte y tal bien, todo lo que pueda correr de pegar un tiron a una anciana y salir corriendo de la policia. Me interesa tomar Dymatize elite noseque whey, son proteinas. ¿eso lo que hace es darle mas masa al musculo verdad? Un saludo y gracias

Última edición:
no hombre es broma, soy un chabal normal, lo que pasa esque es para no poner la tipica entrada, ya enserio.
El otro dia fui a una tienda de nutricion y me aconsejaron el Elite Whey de Dymatize, es decir, proteinas. Me gustaria saber si estan bien, el precio no me acuerdo cuanto, pero me quede atónito por el. Me gustaria saber que es lo que me ofrece esa proteina en mi organismo, es decir, en que cambiaria y tambien saber si hace mucho daño al riñon y al higado. Un saludo!

Buenas tardes, acabo de salir de la carcel por pegarle una puñalada con un cuchillo de cocina a un perro. Tras estar 1 año en la carcel he pensado en ponerme un poco fuerte, el otro dia me pegue un pinxazo de winstrol pero no noto nada, asi que al ver que no notaba nada, me he pinxado 4 veces mas, pero en los diferentes musculos claro está. Tengo 20 años y mido 1,83, y la dieta bien, weno ahora que he salido de la carcel mejor; y de deporte y tal bien, todo lo que pueda correr de pegar un tiron a una anciana y salir corriendo de la policia. Me interesa tomar Dymatize elite noseque whey, son proteinas. ¿eso lo que hace es darle mas masa al musculo verdad? Un saludo y gracias

_mmmmm_

nada un forma peculiar de entrar en el foro bienenido,mirate la guia que hay en el foro sobre suplementos supongo que ablaran de el haver que encuentras

Muchas gracias, he estado leyendo bastante en el foro, pero esk de tanto leer no me entero ya xDD. ¿Tu no me lo podrias explicar?

si quieres que te esplique sobre el dymatize elite poco puedo ayudarte no soi creyente de estos suplementos ( ninguno en general) y no entiendo mucho del caso solo puedo decirte que san google encontraras seguro la respuesta no falla nunca salu2

solo me intento alimentar correctamente e provado algun que otro producto pero me quede igual no note nada,

Son proteinas, que te pueden ayudar junto con una buena dieta. No hay mas. Por cierto, si las compras en una tienda online por internet te salen mucho mas baratas que en alguna tienda fisica.

PD: La carne de perro tiene muchas proteinas.

no me acuerdo que era, servia para subir de peso pero luego me di cuenta que comiendo bien podia hacer exactamente lo mismo e subido en 1 año y 3 meses sobre unos 17 i no estoy muy tapado sobre el 15 % poco mas, despues de ver el resultado que me da la comida no voy a cambiralo por ningun suplemento

Atrás