mi stack pepino !! opinen

davor

New member
estoi entre dos
1- proteina de suero, voluminizador(tipo size on..aun nose)bcaas, glutamina, l-arginina animal pak

2 proteina suero, ox nitrico ( super pump, nano vapor.. aun no lose) monohidrato, bcaas glutamina y animal pak


con cual se quedan? y quitarian o meterian algo en ellos gracias?
con esto y uan dieta de 4000 calorias espero subir

gracias!
 
3. proteina de suero,oxido nitrico,monohidrato de creatina,bcaas,leucina,vitamina C
 
Un buen stack.

1ª Proteínas: Elite whey de Dimatize o Gold standard whey.

2ª creatina. Krealkalyn (La que quieras), Cellmas o alguna monohidrato que tenga el sello creapure.

3ª aminoácidos. Yo con esto no me como mucho el tarro, escogerías alguno de alguna marca reconocida como Dimatize por ejemplo.

4ª multivitamínicos. En tu caso si quieres animal pack, es un buen multivitamínicos (un tanto burro en las cantidades pero bueno...).

5ª óxido nítrico. Jack 3, hemo rage, superpumb, nano vapor, xpand, NO-Xplode... hay muchos mas pero ahora mismo se me viene estos a la cabeza. Yo me quedaría con el Jack 3, creo que el que tiene mejor fama (esto también varía el efecto en cada persona el todo es probarlo).

6ª voluminizador. Size on, phosphagen hp.

Todo esto que te e nombrado son los mas nombrados en este foro y con mayor reputación en muchos otros sitios. Recuerda también que lo que a ti te puede ir muy mal a otros les va de fábula, para salir de duda pruebas y pruebas y a si sabrás cual te va mejor a ti.

Saludos
 
Jajajajaja ...xD Te puesto las cosas en orden, siempre empezando por la proteína, compra para lo que tengas en ese orden.

Saludos
 
en ebay tienes el jack3d por 30euros

en mi opinion el mejor oxido nitrico que e tomado
 
totalmente seguro el pago es con paypal y el vendedor es una tienda de UK muy fiable

el sabor que e probado a sido el de limon
 
si quieres volumen yo diria: proteina(syntha 6) o un gainer(true mass)
creatina:monohidrato o cellmass
aminoacidos:bcaa y glutamina
un multivitaminico
si quieres oxido nitrico super pump 250 de gaspari nutrition es increible
 
otra preguntilla hay algun problema si tomo junto al oxido nitrico 30 min antes de entrenar unos 5 gr de monohidrato y otros 5 gr de bccaa.. se anulan los efectos dealguno algo?

gracias
 
otra preguntilla hay algun problema si tomo junto al oxido nitrico 30 min antes de entrenar unos 5 gr de monohidrato y otros 5 gr de bccaa.. se anulan los efectos dealguno algo?

gracias

estoi entre dos
1- proteina de suero, voluminizador(tipo size on..aun nose)bcaas, glutamina, l-arginina animal pak

2 proteina suero, ox nitrico ( super pump, nano vapor.. aun no lose) monohidrato, bcaas glutamina y animal pak


con cual se quedan? y quitarian o meterian algo en ellos gracias?
con esto y uan dieta de 4000 calorias espero subir

gracias!

de los dos stack sobran los aminoacidos, con la prote de suero vas bien surtido de ellos. Si la proteina de suero es ON ya lleva glutamina, otra parte absurda en el pack.

Un buen pack para mi gusto seria PROTEINA DE SUERO ON, SUPER PUMP, CELL MASS Y ZMA. Para la noche proteina de suero con omega 3 o aceite de oliva y ya tienes la proteina de lenta absorcion.
 
Con lso bcaa´s no hay problemas, pero el monohidrato se anula con la cafeina y el oxido nitrico seguramente lleve de esta no?.
Corrijanme si me equivoco porfavor.
 
Con lso bcaa´s no hay problemas, pero el monohidrato se anula con la cafeina y el oxido nitrico seguramente lleve de esta no?.
Corrijanme si me equivoco porfavor.

la glutamina anula a la creatina. La cafeina anula los efectos ergogenicos del monohidrato de creatina y el oxido nitrico como bien dices lleva cafeina.
 
Me apunto lo de la glutamina y la creatina!.
Bueno aprovecho el post y pregunto, ¿las tomo en tomas diferentes la glutamina sigue anulando a la creatina o tiene que ser en la misma toma para que se de esto?, me explico, si tomo creatina despues del entrenamiento (digamos sobre las 8 de la tarde) y glutamina al levantarme o antes de acostarme se seguirian anulando los efectos?.
Gracias de ante mano!^^
 
Me apunto lo de la glutamina y la creatina!.
Bueno aprovecho el post y pregunto, ¿las tomo en tomas diferentes la glutamina sigue anulando a la creatina o tiene que ser en la misma toma para que se de esto?, me explico, si tomo creatina despues del entrenamiento (digamos sobre las 8 de la tarde) y glutamina al levantarme o antes de acostarme se seguirian anulando los efectos?.
Gracias de ante mano!^^

no hombre, es si lo tomas conjuntamente.
 
el zma que funcion tiene umentar la testoterona y dormir mejor¿ es tipo al novedex de gaspari?
 
Última edición:
Atrás
Arriba