Esta bien a mi edad?

Daniel1214

New member
Hola,
mi pregunta es si a mi edad (16) estaria mal tomar algo como por ejemplo Animal Pack o el No-Explode de bsn
 
Para oxidos nitricos yo por lo menos esperaría a los 18... aún puedes desarrollarte mucho ahora, utilizalos de aquí un tiempo cuando te estanques más.
 
NO, Con 16 años te sobra con una buena dieta y ganas de entrenar, sino que tomaras a los 26??? y a los 36???

con 16 años tienes energia para todo.
 
Wow amo esta pagina, se encuentra de todo
hahah lo que pasa es que yo tenia la misma duda, de hecho igual tengo 16 y
queria comparme el Super pump XD
pero pues creo q esperare y me quedare con mis proteinas
habra que esperar Daniel1214 XD
 
Joder, no quieran correr tanto.

Con 16 años puedes hacer maravillas controlando la dieta y una buena proteína. Nada de animal paks, oxidos nítricos,.... ni nada.
Entrenamiento + comida + descanso = éxito seguro
 
jeje bueno pues presisamente ese tipo de opiniones era las que queria muchas gracias xD ¡ bueno pues de todas maneras si aun sirve de algo mido 1,76 pero 68kg
 
Yo lo que digo, para que piden altura y peso?

Para tu edad a lo mucho que te puedo recomendar son multivitaminicos y eso si estas bajo en uno, de ahi en fuera no tienes la idea de los milagros que produce una buena dieta.
 
Yo lo que digo, para que piden altura y peso?

Para tu edad a lo mucho que te puedo recomendar son multivitaminicos y eso si estas bajo en uno, de ahi en fuera no tienes la idea de los milagros que produce una buena dieta.

xD y podrias recomendarme una ?? la verdad es que hace tiempo e querio ir dond el nutricionista pero no tengo dinero =(
 
yo tomo prote y pf tengo 14 es por si con tus comidas no cubres los gastos qu enecesitas la prote te ayuda..
suplementos multivitaminicos esta el:
nesquik
tarrito rojo
leche de soya
etc
 
yo tomo prote y pf tengo 14 es por si con tus comidas no cubres los gastos qu enecesitas la prote te ayuda..
suplementos multivitaminicos esta el:
nesquik
tarrito rojo
leche de soya
etc

SIi xD eso lo se yo tomaba Megaplex Creatine Power (upn)
pero no me sirvio pa nada tons lo deje

Lo que nesesito ahora es una dieta obvio que sea para alguien de 16 .. pq no puedo poneme a exigir cosas muy caras aki en mi casa y menos comprarlas yo mismo xD
 
Estas muy chico para óxidos nítricos wey
Espérate un poco más y ya te metes hasta el dedo!

Naa, en serio, espera un poquito más
 
ps eske mira, a nuestrad edad, yo tb me incluyo no es bueno hacer dietas ya que estamos en procesos de formacion y el cuerpo practicamente necesita de todo eso si tampoco te exageres por ejemplo todos los dias hamburguesa a toda hora pan, ps tampoco pero si puedes comer de vez en cuando..
por experiencia (aunque solo te comento, todos los cuerpos son un mundo diferente)
 
Atrás
Arriba