Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hahahahahaha
Se viene Sudafrica 2010 y revelamos un extraño calculo.
1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994= 3964
2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986= 3964
3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990= 3964
4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962
(donde Brasil fue campeón)
1962+ 2002= 3964 ,
por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010.
Resten 3964 – 2010= 1954... Ese año el campeón mundial fue Alemania, así que se escuchan pronósticos
para el 2010.....Osea ALEMANIA GANARÁ ESTE MUNDIAL Y URUGUAY PARA EL PRÓXIMO MUNDIAL
debido a la suspensión de los mismos por la II Guerra Mundial, y tomamos el re-inicio en 1950 (primer Campeonato Mundial de la Post-guerra, realizado en Brasil y Ganado por Uruguay en el famoso "Maracanazo", y restamos 3964, el resultado es...... ¡¡2014!!
Saludos y ¿Qué opínan? _latigo2_
Pues opino que otra estadística que mandar a hacer puñetas. Se acaba de joder el tema.
Un juego totalmente decepcionante para alemania... Un juego en el que los alemanes parecian que no tuviera posesion del balon en ningun momento, una alemania sin ganas, sin velocidad, sin creatividad, no se destaco ninguno de sus jugadores. Es mas no parecia ni Alemania. En cuanto a España felicidades por su triunfo, gano el q merecia ganar, pero sige sin definicion, sin convencer... en mi opinion.
Un partido que se pensaba que era una final adelantada, pero no lleno las expectativas ninguno de los dos..., y un marcador demasiado mediocre y pobre.
saludos
Un juego totalmente decepcionante para alemania... Un juego en el que los alemanes parecian que no tuviera posesion del balon en ningun momento, una alemania sin ganas, sin velocidad, sin creatividad, no se destaco ninguno de sus jugadores. Es mas no parecia ni Alemania. En cuanto a España felicidades por su triunfo, gano el q merecia ganar, pero sige sin definicion, sin convencer... en mi opinion.
Un partido que se pensaba que era una final adelantada, pero no lleno las expectativas ninguno de los dos..., y un marcador demasiado mediocre y pobre.
saludos
MuErTe.- Cuando estés viendo el partido y veas como sale Alemania con Ozil Y Podolski haciendo estragos te acuerdas de mis letras.
_beso_
Eso es porque no les dejamos jugar, teniamos nosotros la posesion y el control del juego.
Ahora diréis que ganamos porque Alemania jugó mal...
Venga! Y que más!?
Creo que tenes que leer devuelta las reglas del juego. No la tiene por que tocar, tiene que participar en la jugada... y tapaba la vision del golero.Lamento decirte,que el gol no fue offside,VanPersie no toco la bola,ya no voy a entrar en si intervenia indirectamente en la jugada obstaculizando la visivilidad del portero,pero tocar la bola,no la toco,fue un mismo jugador de Uruguay quien desvio la trayectoria del balon.
En cualquier caso,jugasteis para mi un muy buen partido,mis felicitaciones.
opino lo mismo que tu la verdad me desepciono alemania esperaba que dieran mas , pero al pareser no fue asi el resultado fue que perdieron , la preugnta es holanda -españa , en mi opinion personal ,gana holanda el mundia tu que cress?
jajaja... como dicen por alli es winning is winning. No he dicho en ningun momento q españa gano por q jugo mal alemania o q no merecia ganar, dije q gano el que merecia ganar, pero respondete a ti mismo.... realmente tu estas satisfecho con el desempeño de españa a lo largo del mundial?? tu crees q españa esta en su mejor momento como ekipo???
O consideras q el juego de hoy fue un juego espectacular digno de admirar y que lleno todas tus expectativas? yo creo q solo el marcador te lo dice todo... 1 a 0. Mejor estuvo el juego de holanda vs uruguay.
saludos
En mi opinion, ambas selecciones para mi son muy similares, ambos le falta desarrollar todo su potencial, ambos cuenta con un poco de suerte, y ambos no son muy fisicos, etc etc. Pero una de las cosas importantes q tiene holanda y que no la tiene españa es la definicion, los juegos de holanda tienden a anotar mas de 1 gol, y aun ganando el juego los holandeses tienden a atacar, y jugando vertical. Mientras que españa tiene la mentalidad clasica europea, una vez arriba en el marcador, se defienden y tratan de sorprender con el contragolpe. En cuanto a defensa me parece q la defensa de holanda es mas debil que la española, y en cuanto al portero, casillas esta jugando cada vez mejor, no asi para el portero de holanda que tuvo errores contra uruguay. Yo opino que España tiene para ganarle a holanda, pero sentimentalmente HOLANDA merece un mundial.
saludos