Los números lo dicen todo, EL MUNDIAL ESTA ARREGLADO!

MuErTe.- Cuando estés viendo el partido y veas como sale Alemania con Ozil Y Podolski haciendo estragos te acuerdas de mis letras.

_beso_

fijate que lo mismo me dijo emanurodri, que me acordaria de el cuando estuviese viendo el españa-paraguay...

os pierde la boquita _contrato_

Será un partido interesante entre Alemania vs España. Ambos han ganado todos sus partidos y han perdido sólo uno.
Pero a priori, Alemania está mejor parada que España, por lo hecho en el Mundial.

fijate que lo mismo me dijo emanurodri, que me acordaria de el cuando estuviese viendo el españa-paraguay...

os pierde la boquita _contrato_

Tranquiloo hombreee y qe gane el mejoor !!!
Que sea a como sea han llegado los qe a mi gusto se merecian estar donde estan.

saludos

Algo parecido vi yo el otro día....

tumblr_l502drExYc1qzpwi0o1_400.jpg

Lo que esta claro es que alemania es dios, lo son ahora y lo fueron en la eurocopa,lo que pasa esque en la eurocopa españa era dios+1,en este mundial españa...no acaba de convencer,ganan pero no con la misma superioridad que lo hacian en la eurocopa,ademas con todos mis respetos a los paises contra los que hemos jugado,excepto portugal,todas son selecciones mediocres,no han jugado mal,lo que pasa esque españa no jugó bien contra ellas.
Menos mal que casillas ha despertado,o eso parece por que lo que es a xavi lo estoy viendo mas bien poco,y los goles de villa....bueno mejor no hablemos porque muchos de ellos van de ''potra''
Pero bueno lo mismo vicente del bosque los pone a tono con unos buenos suplementos y ale! a comer alemanes que estan llenos de proteinas...TODO puede pasar!
Saludos!!

lo que pasa es que nuestro rivales se han encerrado an su propia area, sin dejar espacios. cuantos goles llevamos encajados en todo el mundial? 2 goles en 5 partidos, y los 2 tras sendos rebotes. alemania nos pondra en mas apuros que las selecciones contra las que nos hemos enfrentado, por calidad y por apuesta por el futbol ofensivo, pero eso es un arma de doble fijo pues los espacios empezaran a aparecer y ahi es cuando xavi-iniesta hacen estragos

por cierto, se esta rumoreando con que silva entre en lugar de torres. no veo muy alla a silva ahora mismo, pero mejor silva que torres, eso esta claro :D

Ya que estamos haciendo cálculos, esto es para mis compatriotas colombianos:

INCREIBLE,MATEMATICOS,OJO!!!!

Mira este infalible cálculo científico:*
>
1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994= 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986= 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990= 3964

4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue
campeón) 1962+ 2002= 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010.
Resten 3964 – 2010= 1954... Ese año el campeón mundial fue Alemania, así que se escuchan pronósticos
para el 2010.....

6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos COLOMBIANOS tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964.

O sea que ya sólo tenemos que esperar 488 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar. ¡¡¡Pobrecitos!...

POR FAVOR TRANSMITELO PARA EMPEZAR A CELEBRAR!!!

Ya que estamos haciendo cálculos, esto es para mis compatriotas colombianos:

INCREIBLE,MATEMATICOS,OJO!!!!

Mira este infalible cálculo científico:*
>
1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994= 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986= 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990= 3964

4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue
campeón) 1962+ 2002= 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010.
Resten 3964 – 2010= 1954... Ese año el campeón mundial fue Alemania, así que se escuchan pronósticos
para el 2010.....

6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos COLOMBIANOS tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964.

O sea que ya sólo tenemos que esperar 488 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar. ¡¡¡Pobrecitos!...

POR FAVOR TRANSMITELO PARA EMPEZAR A CELEBRAR!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Muy bueno.

No eres el unico en el post de quien ganara el mundial apoyaba y apoyo a España,aunque alemania me gusta,digo por como juegan.

saludos

se os ha olvidado el gol anulado a michel frente a brasil entre los hurtos recientes XD

y los 5 penaltis que nos llevan robados en esta copa del mundo

que alemania ganase este mundial no seria raro, pero si en 2014 gana uruguay con forlan ya retirado, o a punto de hacerlo, yo me hago fan del badminton... XD

alemania es un ekipo que cuando empezo el mundial nadie daba un dolar por ellos, han resultado un ekipo sumamente fuerte, veloz y equilibrado. España no ha demostrado ser un equipo contundente y han decepcionado a muchos. España, Brasil, Argentina desde que inicio el mundia a jugado con puros pescaitos, pero cuando se enfrenta ekipos de su nivel como en el caso de brasil y argentina ya saben que resultan ser....
Sean objetivos e imparciales... las cosas son como son.

saludos

alemania es un ekipo que cuando empezo el mundial nadie daba un dolar por ellos, han resultado un ekipo sumamente fuerte, veloz y equilibrado. España no ha demostrado ser un equipo contundente y han decepcionado a muchos. España, Brasil, Argentina desde que inicio el mundia a jugado con puros pescaitos, pero cuando se enfrenta ekipos de su nivel como en el caso de brasil y argentina ya saben que resultan ser....
Sean objetivos e imparciales... las cosas son como son.

saludos

como que alemania era un equipo por el que nadie daba un duro? ya sabes el dicho "El futbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania"

aparte de este dicho (que lleva bastante razon), pienso que alemania partia como una de las 4 grandes favoritas (junto a inglaterra, brasil y españa) por su subcampeonato europeo hace dos años, su tercer puesto en el mundial de hace 4 y su subcampeonato en el mundial de hace 8 años. alemania siempre esta en las ultimas rondas de los mundiales y las eurocopas

P.D: españa ya se enfrento a una grande (portugal) y gano sobradamente (el resultado es mas bien engañoso...)

lo que pasa es que nuestro rivales se han encerrado an su propia area, sin dejar espacios. cuantos goles llevamos encajados en todo el mundial? 2 goles en 5 partidos, y los 2 tras sendos rebotes. alemania nos pondra en mas apuros que las selecciones contra las que nos hemos enfrentado, por calidad y por apuesta por el futbol ofensivo, pero eso es un arma de doble fijo pues los espacios empezaran a aparecer y ahi es cuando xavi-iniesta hacen estragos

por cierto, se esta rumoreando con que silva entre en lugar de torres. no veo muy alla a silva ahora mismo, pero mejor silva que torres, eso esta claro :D

No te comas el coco con esta explicacion,porque a la gente no le entra en el coco,y que recuerden,que aunque no sea lo mismo,pero antes que alemania,tambien nosotros ganamos a argentina hace poco en un amistoso.

Favoritazos estaban brasil, arg, españa, england etc etc. El alemania de este mundial no era el favoritazo en comparacion con otros mundiales, pues es un equipo muy joven con una edad promedio de 23.5 años (primera vez en la historia), adicional a eso por todas las bajas que ha tenido el equipo sin mencionar que el actual portero NEUER es el tercer portero de la seleccion alemana.
En cuanto a Portugal, no he dicho q ha sido el peor del torneo pero tampoco lo pongo como uno de los grandes, pues de lo contrario no hubiera estado en el octavo de final, pero no es la misma seleccion del 2002, que en ese año si podriamos decir q era un equipazo. Y si haces la comparacion de la seleccion portuguesa del 2010 con la del 2002, esa comparacion esta a años luzzzz....

Esa es mi opinion, y bueno en el futbol ningun juego se parece a otro, pero aun asi yo opino que España todavia le falta demostrar todo su potencial.

saludos

Última edición:
Favoritazos estaban brasil, arg, españa, england etc etc. El alemania de este mundial no era el favoritazo en comparacion con otros mundiales, pues es un equipo muy joven con una edad promedio de 23.5 años (primera vez en la historia), adicional a eso por todas las bajas que ha tenido el equipo sin mencionar que el actual portero NEUER es el tercer portero de la seleccion alemana.
En cuanto a Portugal, no he dicho q ha sido el peor del torneo pero tampoco lo pongo como uno de los grandes, pues de lo contrario no hubiera estado en el octavo de final, pero no es la misma seleccion del 2002, que en ese año si podriamos decir q era un equipazo. Y si haces la comparacion de la seleccion portuguesa del 2010 con la del 2002, esa comparacion esta a años luzzzz....

Esa es mi opinion, y bueno en el futbol ningun juego se parece a otro, pero aun asi yo opino que España todavia le falta demostrar todo su potencial.

saludos

alemania siempre es favorita, al igual que italia. da igual el equipo que tengan, como superen la fase de grupos ten por seguro que llegaran lejos porque saben COMPETIR

y ademas de todo esto, esta el subcampeonato europeo de hace dos años. decir que alemania no era favorita es ser muy osado

P.D: brasil era favorita si, pero no me da ni la mitad de miedo que la brasil de 2006 (ronaldinho, ronaldo, adriano y kaka). lo digo por la comparacion entre la portugal de 2010 y la de 2002...

Atrás