sepsistyle
New member
Bueno Alemania creo qe a diferencia de otras seelecciones puede hacer sufrir a España y viiicseversa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MuErTe.- Cuando estés viendo el partido y veas como sale Alemania con Ozil Y Podolski haciendo estragos te acuerdas de mis letras.
_beso_
fijate que lo mismo me dijo emanurodri, que me acordaria de el cuando estuviese viendo el españa-paraguay...
os pierde la boquita _contrato_
fijate que lo mismo me dijo emanurodri, que me acordaria de el cuando estuviese viendo el españa-paraguay...
os pierde la boquita _contrato_
Ya que estamos haciendo cálculos, esto es para mis compatriotas colombianos:
INCREIBLE,MATEMATICOS,OJO!!!!
Mira este infalible cálculo científico:*
>
1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994= 3964
2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986= 3964
3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990= 3964
4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue
campeón) 1962+ 2002= 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010.
Resten 3964 – 2010= 1954... Ese año el campeón mundial fue Alemania, así que se escuchan pronósticos
para el 2010.....
6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos COLOMBIANOS tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964.
O sea que ya sólo tenemos que esperar 488 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar. ¡¡¡Pobrecitos!...
POR FAVOR TRANSMITELO PARA EMPEZAR A CELEBRAR!!!
alemania es un ekipo que cuando empezo el mundial nadie daba un dolar por ellos, han resultado un ekipo sumamente fuerte, veloz y equilibrado. España no ha demostrado ser un equipo contundente y han decepcionado a muchos. España, Brasil, Argentina desde que inicio el mundia a jugado con puros pescaitos, pero cuando se enfrenta ekipos de su nivel como en el caso de brasil y argentina ya saben que resultan ser....
Sean objetivos e imparciales... las cosas son como son.
saludos
lo que pasa es que nuestro rivales se han encerrado an su propia area, sin dejar espacios. cuantos goles llevamos encajados en todo el mundial? 2 goles en 5 partidos, y los 2 tras sendos rebotes. alemania nos pondra en mas apuros que las selecciones contra las que nos hemos enfrentado, por calidad y por apuesta por el futbol ofensivo, pero eso es un arma de doble fijo pues los espacios empezaran a aparecer y ahi es cuando xavi-iniesta hacen estragos
por cierto, se esta rumoreando con que silva entre en lugar de torres. no veo muy alla a silva ahora mismo, pero mejor silva que torres, eso esta claro![]()
Favoritazos estaban brasil, arg, españa, england etc etc. El alemania de este mundial no era el favoritazo en comparacion con otros mundiales, pues es un equipo muy joven con una edad promedio de 23.5 años (primera vez en la historia), adicional a eso por todas las bajas que ha tenido el equipo sin mencionar que el actual portero NEUER es el tercer portero de la seleccion alemana.
En cuanto a Portugal, no he dicho q ha sido el peor del torneo pero tampoco lo pongo como uno de los grandes, pues de lo contrario no hubiera estado en el octavo de final, pero no es la misma seleccion del 2002, que en ese año si podriamos decir q era un equipazo. Y si haces la comparacion de la seleccion portuguesa del 2010 con la del 2002, esa comparacion esta a años luzzzz....
Esa es mi opinion, y bueno en el futbol ningun juego se parece a otro, pero aun asi yo opino que España todavia le falta demostrar todo su potencial.
saludos