nos2
New member
Hola, este verano no he ido al Gym (como ya comente) y en Septiembre espero volver, a mediados o asi
.
Mi objetivo es bajar el % de Grasa Corporal y para ello necesito Dieta y Suples...¿me recomendais algun Suple que adjuntado a la Dieta funcione bien?.
He leido sobre el Lipo 6x, Hydroxycut Hardcore, Animal Cuts...¿Alguna sugerencia?. Tambien comentar si existe alguna combinacion de Suples que potencie mas la quema de grasa
.
Saludos
.
Mi objetivo es bajar el % de Grasa Corporal y para ello necesito Dieta y Suples...¿me recomendais algun Suple que adjuntado a la Dieta funcione bien?.
He leido sobre el Lipo 6x, Hydroxycut Hardcore, Animal Cuts...¿Alguna sugerencia?. Tambien comentar si existe alguna combinacion de Suples que potencie mas la quema de grasa
Saludos
Última edición: