Mi batido post-entreno

carlitos21

New member
wenas, me llamo carlos y me acabo de registrar aunque llevo mucho tiempo leyendo por aqui, porque se aprende bastante. mi primer post es porque quiero que me deis vuestra opinion sobre mi batido para despues de entrenar, mi experiencia con las pesas seriamente empezo el año pasado 6 mesecitos en el gim, despues lo tuve que dejar por motivos de estudios, en el invierno e estado entrenando en mi casa con un banquito unas barras y unos discos que me compre para no perder lo poco ganado jejje!! y ahora en el verano e vuelto al gim. bueno mi batido es el siguiente:
- 400ml de leche desnatada
- dos cucharadas grandes de leche en polvo desnatada
- 1/2 platanos
- 1yogur desnatado
- queso de burgos
- miel
- un puñado de nueces

como ya e dicho me lo tomo solo despues de entrenar y mi dieta aunque no es estricta como sano e intento comer 5 o 6 veces al dia.
bueno espero que lo critiqueis sin cuidado porque estoy aqui para aprender y nada mas, muchas gracias de antemano

Buenas, Carlos.
Como post-entreno para volumen, yo lo veo bien.
Quizás puedas sustituir las dos cucharadas de leche en polvo por 1 de proteína en polvo (aunque también te digo que muchos powerlifters no usan proteína en polvo, sólo la leche, que ya aporta bastante)

Saludos.

Coincido con javirex que deberias meter un cacito de proteina,que aunque la leche,las nueces y el queso lleven no viene nada mal un extra en el post entreno,si no puedes no pasa nada tampoco.

no me gusta nada

Hola a todos,

Pues si os digo la verdad, lo veo un poco empastroso. Si se supone que lo haces por ahorrar, creo que te sale mas caro que comprarte un batido tipo:

Nitro core 24, Elite mass etc etc

No me gustan nada esas mezclas de nueces, yogurt y compañia.

Tengo una duda, No vas al baño de cabeza cuando te tomas eso?

Un saludo a todos.

This URL has been removed!

gracias por las respuestas, la verdad es que tampoco quiera gastarme mucho mas en proteinas y todo eso,y si asi esta bien pues me conformo,jejejje!! y khurgan te aseguro que no voy al baño corriendo despues de tomarlo mas te digo es que si el yogur lo hechas de sabor a platano(en vez de natural) esta para chuparse los dedos. yo pensaba al principio que esto de los batidos iba a tener peor sabor pero vamos de eso nada

cuentas

gracias por las respuestas, la verdad es que tampoco quiera gastarme mucho mas en proteinas y todo eso,y si asi esta bien pues me conformo,jejejje!! y khurgan te aseguro que no voy al baño corriendo despues de tomarlo mas te digo es que si el yogur lo hechas de sabor a platano(en vez de natural) esta para chuparse los dedos. yo pensaba al principio que esto de los batidos iba a tener peor sabor pero vamos de eso nada

Si pero haz cuentas a ver cuanto te sale toda esta mezcla. a no ser que no pagues tu la comidad jajajaj.

Un saludo compañero. Ya nos contaras tus progresos con este batido.

tomate a la media hora de entrenar un batido de whey on, mucho mas sencillo y te aseguro que lo notarás

tomate a la media hora de entrenar un batido de whey on, mucho mas sencillo y te aseguro que lo notarás

necesariamente se debe tomar la proteina media hora despues del entreno? a mi me contaron que se debe tomar apenas acabe el entreno, saludos.

Atrás