carlitos21
New member
wenas, me llamo carlos y me acabo de registrar aunque llevo mucho tiempo leyendo por aqui, porque se aprende bastante. mi primer post es porque quiero que me deis vuestra opinion sobre mi batido para despues de entrenar, mi experiencia con las pesas seriamente empezo el año pasado 6 mesecitos en el gim, despues lo tuve que dejar por motivos de estudios, en el invierno e estado entrenando en mi casa con un banquito unas barras y unos discos que me compre para no perder lo poco ganado jejje!! y ahora en el verano e vuelto al gim. bueno mi batido es el siguiente:
- 400ml de leche desnatada
- dos cucharadas grandes de leche en polvo desnatada
- 1/2 platanos
- 1yogur desnatado
- queso de burgos
- miel
- un puñado de nueces
como ya e dicho me lo tomo solo despues de entrenar y mi dieta aunque no es estricta como sano e intento comer 5 o 6 veces al dia.
bueno espero que lo critiqueis sin cuidado porque estoy aqui para aprender y nada mas, muchas gracias de antemano
- 400ml de leche desnatada
- dos cucharadas grandes de leche en polvo desnatada
- 1/2 platanos
- 1yogur desnatado
- queso de burgos
- miel
- un puñado de nueces
como ya e dicho me lo tomo solo despues de entrenar y mi dieta aunque no es estricta como sano e intento comer 5 o 6 veces al dia.
bueno espero que lo critiqueis sin cuidado porque estoy aqui para aprender y nada mas, muchas gracias de antemano