........

A: pecho—hombro—tríceps—anchura de espalda—grosor de espalda

Press banca multipower 1x9 70kg 12" agarre estatico.

estiramiento extremo con mancuernas 9kg 60"

Press hombro en maquina 1x10 50kg 15" agarre estatico.

Dios sabe como estirare hombros

Press frances barra recta 1x10 28kg

estiramiento extremo con mancuerna de 9kg 60"

Jalon frontal 1x9 RP 1x6 67.5 kg creo

Remo barra 1x12 40kg

Estiramiento extremo en la maquina de jalon frontal con 72kg 30"

Los ejercicios son sin llegar al fallo.

Mañana por la mañana supongo que hare algo de cardio en la bici.

muy buen entrenamiento, encuanto a lo de los estiramientos me a parecido leer al principio (entrenamiento extremo con mancuernas de 9 kgs) XD

Esta seria la division de ejercicios.

A1: Fondos paralelas, Press hombro maquina, Press banca agarre estrecho , dominadas, remo pecho barra T.
A2: Press banca multipower, Press militar barra , Press frances barra recta, Jalon frontal, Peso muerto
A3: Press inclinado hammer, Press militar mancuernas, Fondos, lever pulldown, remo barra

B1: Curl barra recta, Curl martillo, Gemelo prensa, Curl femoral, Prensa
B2: Curl rastero, Curl pinwheel, Extension de talones sentado, sentadilla, peso muerto rumano
B3: Curl alterno, Curl inverso, Gemelo pie, Peso muerto piernas semi rigidas , Sentadilla hack

En la dieta ademas añadire en la merienda unos 100gr patata y unos 20gr de mantequilla.
Ya he pillado una buena hora para ir al gimnasio, con casi nadie machacando en las maquinas y bancos que vaya a utilizar.

Última edición:
Buen entreno Thyr, espero que te vaya bien esa division y ya ire viendo tus progresos.

Por cierto el "Press inclinado hummer" cual es??

Saludos compañero!!

PD: Si no es mucha molestia, a ver si puedes poner tu diario en tu firma, asi es mas rapido acceder _paraguas_:D

Buen entreno Thyr, espero que te vaya bien esa division y ya ire viendo tus progresos.

Por cierto el "Press inclinado hummer" cual es??

Saludos compañero!!

PD: Si no es mucha molestia, a ver si puedes poner tu diario en tu firma, asi es mas rapido acceder _paraguas_:D

Es este:
122.jpg

haber si dignan los de mi gimnasio a comprar alguna maquina por que las que tenemos son las que salin en rocky I

Podrías poner los valores nutricionales de ese chocolate tiene buena pinta :)

Sí, claro. Aquí los tienes:

"Cacao en polvo desgrasado". Apto para diabéticos y celíacos. Ah, y aunque no lo diga en el envase, también es apto para intolerantes o alérgicos a la lactosa y/o proteina de la leche de vaca.

Por cada 100g de producto:

- Valor energético: 311 Kcal
- Proteinas: 25,5 g
- H. Carbono: 16,3 g, de los cuales azúcares (naturalmente presentes) 0,7 g
- Grasas: 16 g, de las cuales son saturadas 10,2 g
- Fibra alimentaria: 31,7 g
- Sodio: 0,0128 g

Yo lo veo con buenos valores, teniendo en cuenta la poca cantidad que se necesita para dar un toque de color y sabor en la leche.

Última edición:
This URL has been removed!

Aqui esta.

Gracias por el enlace pero no me convence demasiado.

Lo que dice, a groso modo, es que más que las grasas saturadas lo que provoca el daño son las grasa trans o hidrogenadas, que cuando se bajó el consumo de las primeras aumentó el de las trans y con ello los casos de enfermedades coronarias y cardiovasculares.

Vale, las grasas trans son malas, pero eso no significa que las saturadas sean saludables consumidas en exceso. En fin, que algo no se pueda demostrar no significa que no exista.

Gracias por el enlace pero no me convence demasiado.

Lo que dice, a groso modo, es que más que las grasas saturadas lo que provoca el daño son las grasa trans o hidrogenadas, que cuando se bajó el consumo de las primeras aumentó el de las trans y con ello los casos de enfermedades coronarias y cardiovasculares.

Vale, las grasas trans son malas, pero eso no significa que las saturadas sean saludables consumidas en exceso. En fin, que algo no se pueda demostrar no significa que no exista.

Y el exceso de grasas del complejo omega-6.

¡Buen entreno Tyhr! Y bien hecho con lo de ír al gimnasio en horas tranquilas, yo no soportaría estar rodeada de gente mientras hago ejercicio, además que esperar para tener que hacer un ejercicio tiene que ser de lo peor, como te parte un poco...

Y el exceso de grasas del complejo omega-6.

Como si me dices el exceso de proteinas, o de vitaminas... Todos los excesos son malos... bueno y los defectos también. Es decir que tan malo veo yo el pasarse como el quedarse cortos. El equilibrio estaría en el termino medio, cada cosa en su justa medida, ni más ni menos... (Quien dice su justa medida dice aproximada, que tampoco vamos a andar midiendo y pesando todo lo que tomamos, yo al menos no).

Las máquinas son para los maricas. :)

Y comer mas de 2 gr de proteina al dia por peso magro es dañino, y todavia no nos hemos muerto xD.

Atrás