No es un post de consulta, es de agradecimiento...

bekibcn

New member
Hola. Como ya he comentado en otros post donde he hecho algunas consultas soy una chica que no tengo mal cuerpo, pero con algún defectillo que no hay manera de quitar.. y he decidido hacerlo ya como sea! No soy una “operación biquini de última hora” o un preplaya como lo llamáis vosotros.. ;-D porque voy al gimnasio a diario, cuido lo que como al máximo.. etc etc,, pero en vista de que no he conseguido corregir lo que os digo, llevo una semana empollándome este foro para buscar donde están los fallos.. y nada deciros que hoy he terminado de configurarme mi nueva dieta, me he comprado un termogénico y el lunes empiezo con todo!!! Así que solo quería daros las gracias a todos los que publicáis tanta info por aquí, y a los que habéis contestado las 3 o 4 dudas que me quedaban.. y sobretodo por hacerlo con tanta rapidez y con tanto entusiasmo por ayudar a los demás! Asi que nada, ahora a desear que funcione! _cintura_

Hola. Como ya he comentado en otros post donde he hecho algunas consultas soy una chica que no tengo mal cuerpo, pero con algún defectillo que no hay manera de quitar.. y he decidido hacerlo ya como sea! No soy una “operación biquini de última hora” o un preplaya como lo llamáis vosotros.. ;-D porque voy al gimnasio a diario, cuido lo que como al máximo.. etc etc,, pero en vista de que no he conseguido corregir lo que os digo, llevo una semana empollándome este foro para buscar donde están los fallos.. y nada deciros que hoy he terminado de configurarme mi nueva dieta, me he comprado un termogénico y el lunes empiezo con todo!!! Así que solo quería daros las gracias a todos los que publicáis tanta info por aquí, y a los que habéis contestado las 3 o 4 dudas que me quedaban.. y sobretodo por hacerlo con tanta rapidez y con tanto entusiasmo por ayudar a los demás! Asi que nada, ahora a desear que funcione! _cintura_

Suerte beki en lograr tus objetivos!! _fiesta_

si te lo propones lo podras conseguir y para cualquier duda aqui estamos los del foro. godd luck!!

Suerte con lo que te propones.

Ahora bien, eso de que tienes un buen cuerpo deberiamos valorarlo los entendidos._futbol_

gracias a todos por desearme suerte..
y canario..no he dicho que tenga buen cuerpo.. he dihco que no tengo mal cuerpo.. es diferente... como he dihco tengo algunos defectillos asi que perfecto para nada lo es!!!!

Qué chica tan maja... ¿posteará más o se olvidará del foro cuando se haya quitado los defectos? _cintura_

¡Hacedle la pelota que se va y no vuelve!

gracias a todos por desearme suerte..
y canario..no he dicho que tenga buen cuerpo.. he dihco que no tengo mal cuerpo.. es diferente... como he dihco tengo algunos defectillos asi que perfecto para nada lo es!!!!

Un buen cuerpo tampoco tiene porque ser perfecto no?? A mi la perfeccion no me gusta je je.

No obstante disculpa, era un simple broma.

Suerte.

Me quedo con la intriga de saber cuál era el problema....pero bueno...y no estaría mal que subieras unas fotillas para que podamos ver...

Suerte!

La perfección es algo muy subjetivo, la cuestión es que tú estés a gusto con tu cuerpo. A veces la genética juega malas pasadas, por lo que no hay que obsesionarse. Luchar por mejorar, sí, pero sin obsesión, cada uno es como es.
Ánimo y mucha suerte, seguro que lo consigues.

gracias chicos! a todos!!
canario.. ya sé que era coñaa.. yo tb te he contestado en bromaaa.. disculpas por nadaaa..
y antonitoo.. seguro que sigo por aquí.. porque seguro que me salen mil dudas... y además de seguiros leyendo para aprender más cositas!!!!

Atrás