Gracias por atender esa pregunta...Estaba tomado Suplementos para el GYM y contienen L arginina 1500 mg y a los dias empeze con un alergia, picazon en pies, muslos, y axilas, fui con el doctor y dijo que no encontraba la causa , pero ni por mi mente pasaba que fuera el suplemento. Se termino el suplemento y minimizaron los sintomas, pasaron 20 diasy compre de nuevo ahora solo la L- Arginina sola de 500 mg y los sintomas de picazon fueron mas fuertes que la primera vez , ahi me di cuenta que era la L- Arginina........consute x internet y dice que los sintomas duran hasta 6 meses, fui con el doctor y solo me reseto CLORFENILAMINA de 4 mg , solo la quita por momentos , la LORATOINA no fue tan buena, si a alguien le paso algo similar y tiene la cura , se lo agradeceria MIL, es muy molesto y mas cuando se suda........
Angel
Tijuana BC
Angel
Tijuana BC