Como puedo eliminar la alergia por L-Arginina?

Angel1969

New member
Gracias por atender esa pregunta...Estaba tomado Suplementos para el GYM y contienen L arginina 1500 mg y a los dias empeze con un alergia, picazon en pies, muslos, y axilas, fui con el doctor y dijo que no encontraba la causa , pero ni por mi mente pasaba que fuera el suplemento. Se termino el suplemento y minimizaron los sintomas, pasaron 20 diasy compre de nuevo ahora solo la L- Arginina sola de 500 mg y los sintomas de picazon fueron mas fuertes que la primera vez , ahi me di cuenta que era la L- Arginina........consute x internet y dice que los sintomas duran hasta 6 meses, fui con el doctor y solo me reseto CLORFENILAMINA de 4 mg , solo la quita por momentos , la LORATOINA no fue tan buena, si a alguien le paso algo similar y tiene la cura , se lo agradeceria MIL, es muy molesto y mas cuando se suda........
Angel
Tijuana BC

No carnal, eso parece que no se cura.
Aquí a varios foreros les pasó algo similar,y la tuvieron que dejar.

Por cierto, ¿en qué gym entrenas?
¿Conoces el D'Luis que está en la calle 3a?

Si eres alérgico no hay nada que hacer. De hecho posteriores brotes pueden ir a peor, porque estás sensibilizado.
A mi me ocurre con la vitamina B1 en ciertas dosis. Me la hizo explotar el hidroxil y me jodió vivo.
Si es alergia, lo siento pero olvídate.

Gracias 666

No estoy en STAR FITNESS esta aca x el blvd Cucapah, tengo solo 4 meses iniciando con pesas, ante solo habia hecho pero ahora ya de mas viejo veo mejores resultados a los 3 meses y por eso le segui, gracias por tu comentario

No carnal, eso parece que no se cura.
Aquí a varios foreros les pasó algo similar,y la tuvieron que dejar.

Por cierto, ¿en qué gym entrenas?
¿Conoces el D'Luis que está en la calle 3a?

Según algunos informes, las cantidades excesivas de L-arginina, pueden ocasionar algunos tipos de esquizofrenia en personas predispuestas. También pueden estimular el virus del herpes por lo que se recomienda aumentar la ingesta de otro aminoácido, la L-lisina para evitar dicho efecto. Cifras en torno a los 3 gramos diarios de L-arginina no han demostrado este incoveniente.

mil gracias por toda su valiosa informacion la mayoria ya la he leido por este medio, solo busco alguien que haya pasado x esto y que haya podido disminuir o eliminar el efecto , solo eso pido mil gracias por su ayuda...llega a tanto que tengo que inyectame dextametazona para calmar x 1 - 2 dias pero despues sigue......alguien x ahi

Atrás