Animal Myth
CUTTING
Tus entrenos parecen de Pro :S

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas amigo, no utilizo vendas sino esto: This URL has been removed!UnFKTYT-IKmAhAfJnazWDg&prev=/images%3Fq%3Dknee%2Bbands%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DViG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ESTremendas esas sentadillas ¿todavia usas la vendas en las rodillas?
Esq si no mal recuerdo tenias un entreno en donde decias q las habias usado y hacias sentadillas con 180k
saluds
_abrazo_Terribles sentadillas, carajo!
pues si, se ve que as entendido lo de las triseries porque parecia que no estaba muy claro,cada una de las 4 series tiene 3 series sin descansoExcelente entrenamiento como siempre. Por cierto, ¿las triseries de extensión de cuadriceps se traducen que en cada una de las 4 series hiciste 45 repeticiones seguidas con el mismo peso, o como fue la ejecución?
Un saludo y a seguir así, que a este paso te vemos compitiendo jej.
_iloveu_Tus entrenos parecen de Pro :S
![]()
Aries_Tranca nose de que me hablas...Cualquiera entrena asi con cacota.
no me di cuenta de la masacre hasta oy cuando me e despertado y e puesto un pie en el suelo...jaja
Eres el del vídeo?This URL has been removed!
jajaja Ian que parece que solo te pasas por mi Diario cuando pongo una foto de culo nueva XDXD
jajaj gracias por los comentarios!me animan a entrenar mas duro cada dia