¿Que significa eso de ciclarse?

Sips.. igual no es 99% prohibido.. los esteroides son hormonas NATURALES... su funcionamiento es bien sabido en la competicion natural..

hablar de la testosterona y su funcionamiento biologico no romperia las reglas, lo que la romperia no seria hablar de los FARMACOS EXTERNOS del organismo??

Saludos

Bueno si tienes razoon _cintura_.
Mientras no se hable de farmacos,el problema es qe una cosa lleva ala otra y terminaria habiendo un sin fin de usuarios baneados,pienso yo.
saluudoos !!

Sips.. igual no es 99% prohibido.. los esteroides son hormonas NATURALES... su funcionamiento es bien sabido en la competicion natural..

hablar de la testosterona y su funcionamiento biologico no romperia las reglas, lo que la romperia no seria hablar de los FARMACOS EXTERNOS del organismo??

Saludos

Aunque sea una hormona o compuesto producido de forma natural por el organismo... la aplicación es hexógena. Eso no es legal.

Como novata que soy no tenía ni idea de lo que era ciclarse ni eso de los roids o los esteroides. Veo que no está permitido hablar mucho de esto en este foro, lo respeto aunque no lo entiendo.

A mí me gustaría comentar que la percepción que yo tengo hasta ahora es que prácticamente todo el mundo que hace musculación toma suplementos "legales" tipo proteinas, l-carnitina...etc. ¿Por qué motivo? ¿para obtener mejores resultados en menos tiempo? ¿Es ése su fin? ¿Son imprescindibles? Es decir, habrá personas que en 8 meses consigan un físico determinado tomando suples (no esteroides) y esa misma persona si lo hiciera "a pelo" tardaría a lo mejor 14 meses...Esta es la idea que me estoy haciendo ¿es esto así?.

Por otro lado, me gustaría saber en qué notáis vosotros cuando alguien cuelga sus fotos, si está haciendo o no ciclos ¿sólo por su físico o también tenéis en cuenta el tiempo en que dice esa persona haber llegado a tener ese cuerpo? Gracias

Como novata que soy no tenía ni idea de lo que era ciclarse ni eso de los roids o los esteroides. Veo que no está permitido hablar mucho de esto en este foro, lo respeto aunque no lo entiendo.

A mí me gustaría comentar que la percepción que yo tengo hasta ahora es que prácticamente todo el mundo que hace musculación toma suplementos "legales" tipo proteinas, l-carnitina...etc. ¿Por qué motivo? ¿para obtener mejores resultados en menos tiempo? ¿Es ése su fin? ¿Son imprescindibles? Es decir, habrá personas que en 8 meses consigan un físico determinado tomando suples (no esteroides) y esa misma persona si lo hiciera "a pelo" tardaría a lo mejor 14 meses...Esta es la idea que me estoy haciendo ¿es esto así?.

Por otro lado, me gustaría saber en qué notáis vosotros cuando alguien cuelga sus fotos, si está haciendo o no ciclos ¿sólo por su físico o también tenéis en cuenta el tiempo en que dice esa persona haber llegado a tener ese cuerpo? Gracias

El tiempo es de gran utilidad ya que es muy complicado que una persona pueda alcanzar un nivel muscular importante a menos que use roids.

El tiempo es de gran utilidad ya que es muy complicado que una persona pueda alcanzar un nivel muscular importante a menos que use roids.

Entiendo entonces que su fin principal es "acelerar" el proceso ¿verdad? No es que piense utilizarlos ni mucho menos pero me picaba la curiosidad por saber por qué hay personas que se quieren meter tanta química en el cuerpo a costa de su salud. Gracias y un saludo.

algunas personas utilizan los esteroides para llegar a la playa bien guapos y la mayoria de estas personas lo utilizan para acelerar el proceso pero en otros casos cuando el consumidor lleva muchos años entrenando natural tomandoselo en serio en cuanto a alimentacion,entreno etc los utiliza para romper la barrera y llegar a conseguir un fisico mas musculado y definido

Como dice wesc, los roids tienen varios 'objetivos' diferentes, es mas hasta se podrian enumerar.

1. Los roids son usados por personas que quieren resultados de la noche a la mannana (la otra vez vi en un foro 'especializado en roids' a un tipo de unos 20 annos flaco, flaquisimo, queriendo usar roids para convertirse en un cristiano ronaldo ... Depronto con los roids si lo logre en pocos meses, natural le llevaria annos).
2. Los roids son usados por personas que hacen las cosas naturalmente pero quieren ver muchos mas resultados (vease elejemplo anterior, solo que este tipo ha pisado un gym, lo mas seguro es que lleve unos buenos meses entrenando y quiera resultados rapidos).
3. Los roids son usados por personas que han llegado a su "limite genetico" y si quieren mas tendran que usarlos... Hay muy pocas personas como estas, lo mas seguro es que si se tomen el culturismo enserio y quieren hacerlo algo mas que un hobbie.
4. Los roids son usados por personas que han pasado su limite genetico gracias a estos y desean mantenerse y crecer mucho mas. (el ejemplo anterior pero mas avanzados)

Yo generalmente no apoyo a los roids en personas que si acaso han ido al gym 1 mes y ya quieran estar grandes de la noche a la llamada, pero sinceramente, los roids se vuelven necesarios cuando quieres hacer el culturismo algo mas que un hobbie.

Saludos.

A mí me gustaría comentar que la percepción que yo tengo hasta ahora es que prácticamente todo el mundo que hace musculación toma suplementos "legales" tipo proteinas, l-carnitina...etc. ¿Por qué motivo? Únicamente para complementar la dieta, si se hace bién. ¿para obtener mejores resultados en menos tiempo? ¿Es ése su fin?NO ¿Son imprescindibles? NO, yo, repito, YO lo único que veo importante en una buena dieta es el suero, pero PARA NADA IMPRESCINDIBLEEs decir, habrá personas que en 8 meses consigan un físico determinado tomando suples (no esteroides) y esa misma persona si lo hiciera "a pelo" tardaría a lo mejor 14 meses...Esta es la idea que me estoy haciendo ¿es esto así?. NO, como te he dicho, esos suplementos se suelen utilizar únicamente para completar nuestros requerimientos calóricos (Igual que 200 gr de arroz, 500 de pollo, pues también 30 gr de proteina en polvo por ejemplo)

Un saludo.

Otro tema de esteroides?? jeje... yo no se por que le dan tantas vueltas al asunto, cada quien hace con su cuerpo y su vida lo que quiere, y por mucho que la mayoria de la gente diga que son malos para la salud, etc. No podran negar que el consumo de roids no solo es parte del culturismo, si no que lo lleva a un nivel muy por arriba del que podra tener si todos entrenaramos de manera natural. En mi opinion si se quiere alcanzar un nivel competitivo respetable, es fundamental el uso de esteroides.

Bueno acabo de ver este tema,y vale tomar esteroides es malo,pero seguramente vosotros fumais,bebeis,salis de fiesta,
Que pasa que eso no tiene efectos nocivos a la larga?yo no me he ciclado nunca pero he de deciros que los anabolizantes estan a la orden del dia en los gimnasios,de hecho el 80% de mi gimnasio que tienen resultados botables y tienen buen cueepo han utilizado o utilizan esteroides anabolicos,el otro 20% son el 15% genye con sebrepeso que va a hacer bicicleta,el otro 3% de los que van y no se les nota y el otro 2 los que llevan años entrenando como yo y tienen resultadoa pero no tienen nada que ver con los anabolizados,no defiendo los esteroides pero los que se ven en la playa super depilados con abdominales,hombros como bolos y brazos que parece que estan En congestion y un largo ect...ya sabemos de lo que van,y esos cuerpos no se pueden conseguir con una dieta y entreno correcto,lo se por experiencia personal,que sigo dietas y rutinas diferentes y para estar bien necesitas años sin saltarte ni dieta mi entrenamiento ni descanso,y como a varios nos pasa que no podemos vivir de esto y estar cada 3 horas con el
Arroz y la pasta,por trabajo o circustancias a veces no podemos hacerlo todo perfecto...
Con esto no justifico el uso de esteroides pero solo decir que si queremos un cuerpo 10 en 1 año o 2 tenemos que hechar por ese camino como las tias que se operan y se hacen liposucciones,ya que cada dia es mayor el culto al cuerpo...
Un saludo y espero no ofender a nadie ;)

Atrás