Fase carga Creatina

7vicente7

New member
Hola quería preguntar que voy a empezar con la fase de carga de cretina y tengo que hacer dos tomas al día pero en la fase de carga se que son 10g, pero no se si son 5g y 5g o 10g y 10g.
Y por ultimo también quería saber si hace falta tomar la creatina con zumo, es que e leído eso en algunos foros y mi bote de creatina de VICTORY pone que es mejor no juntarlo con nada que no sea agua...:S

Gracias por adelantado. :D
 
Ahí voy. Sobre este tema hay multitudo de opiniones, el debate es eterno, yo te voy a dar mi opinión. No merece la pena hacer fase de carga, pero si te quedas más tranquilo mete 5gr a la mañana durante una semana aprox. Luego 5gr pre y 5gr post entreno. Respecto a lo de tomarla con zumo (no zumos ácidos, mejor de uva, melocotón...) es para mejorar la absorción. Yo si lo tomaría asi, independientemente de lo que ponga en el bote.

Un saludo.
 
ahí voy. Sobre este tema hay multitudo de opiniones, el debate es eterno, yo te voy a dar mi opinión. No merece la pena hacer fase de carga, pero si te quedas más tranquilo mete 5gr a la mañana durante una semana aprox. Luego 5gr pre y 5gr post entreno. Respecto a lo de tomarla con zumo (no zumos ácidos, mejor de uva, melocotón...) es para mejorar la absorción. Yo si lo tomaría asi, independientemente de lo que ponga en el bote.

Un saludo.

+1
 
Ok, muchas gracias Pol19, supongo que esta semana haré la fase de carga. Y gracias también por el tema del zumo, llevaba un tiempo dándole vueltas al tema.
 
Atrás
Arriba