Hola quería preguntar que voy a empezar con la fase de carga de cretina y tengo que hacer dos tomas al día pero en la fase de carga se que son 10g, pero no se si son 5g y 5g o 10g y 10g.
Y por ultimo también quería saber si hace falta tomar la creatina con zumo, es que e leído eso en algunos foros y mi bote de creatina de VICTORY pone que es mejor no juntarlo con nada que no sea agua...:S
Gracias por adelantado.
Y por ultimo también quería saber si hace falta tomar la creatina con zumo, es que e leído eso en algunos foros y mi bote de creatina de VICTORY pone que es mejor no juntarlo con nada que no sea agua...:S
Gracias por adelantado.