articulo sobre testosterona interesante

El articulo trata algo sobre el ciclo circadiano.
Supuestamente, por las mañanas te levantas con el soldado en guardia, pues el mio debe de estar todavia durmiendo el cabron xDD.

Por cierto...
palabrario+andaluz.jpg

Oju!!!

jajajajajajajajjajaj yo no hablo un mal castellano yo hablo un pefecto andaluz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kien kiera klaze de andalu por privao k me lo iga jajajajajajajajajajajjajajaja k grandes soi mamone

Me parece perfecto que seas andaluz, yo soi un pitufo maquinero y no por ello hablo en ese idioma.

Saludos killo

Bamonoz de fiezhta ezte zavado , no imporrta cuanto alkol vevas , si al dya sigiente azes kardío elymynaz toda la myerda azý ke porqe prreocuparrze ? abezes pareze ke no zabeys bibir la bida goder! ( No se porque pero he visto algunos posts que la gente escribia con faltas de ortografia y me han dado muchas ganas de hacer alguna frasecita xD ) zorri :$

Bamonoz de fiezhta ezte zavado , no imporrta cuanto alkol vevas , si al dya sigiente azes kardío elymynaz toda la myerda azý ke porqe prreocuparrze ? abezes pareze ke no zabeys bibir la bida goder! ( No se porque pero he visto algunos posts que la gente escribia con faltas de ortografia y me han dado muchas ganas de hacer alguna frasecita xD ) zorri :$

segun mi traductor español-andaluz, la forma correcta seria:

Vámono de fieḥt·ta eḥt·te sába’o, no importa cuanto arcohó bebas, si á día siguiente hase cardio elimina to’a la mierda asi que porque preocuparse?avese parese que no sabei viví la vi’a ḥo’er!

__meparto_

Ey McMagik ¿rapeas?
Si es asi subete unos temas al foro no tio?
Me gustaria oirte.
Un saludo pisha.

kiyo perdon k abandone esto!!!!!!!!!!!!!!! tio k vaa mas xico si ibamos a sacar una maketa un colega y yo por k siempre e tenido muxa imaginacion y tenia soltura rimando y eso, es mas keria hacer una kancion de rap del culturismo y subirla al foro pero algo mas currado k esa de k-novas k ay en el youtube y ya subi una vez en un articulo prometo k si la hago la subo espero k os guste aajjajajajajajajajajajajjajajaaj asias a todos, otra cosa kiero decir, no puedo evitar escribir asi k yo sepa no cometo faltas de ortografia graves, osea tengo nivel de bachillerato ( termine el bachiller ) actualmente estudio y en lengua tengo un 7 en selectividad aparte de k los trabajos faltas ortograficas cero, me refiero a k no eskribo, y kreo k muxos de los k eskriben asi no es por falta de cultura sino por k son unos flojos como yo jajajajjajajajajajaja

bueno, para despedirme escribo una frase ortográficamente correcta, para el la satisfacción del personal y me disculpo por haber causado dolor en la retina de ciertas personas, no he hecho nada con mala intención, saludos

Sobre los niveles durante el día, según este video suben por la mañana y la noche, pero decaen ligeramente por la tarde:
This URL has been removed!

jajajajajajajajjajaj yo no hablo un mal castellano yo hablo un pefecto andaluz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kien kiera klaze de andalu por privao k me lo iga jajajajajajajajajajajjajajaja k grandes soi mamone

Yo soy gallego te podría hablar en gallego, portugues e ingles pero fijate tu que por respeto se habla en el idioma común del foro, no??? Además las lenguas latinas quizas las podrías ir sacando pero seguro que si alguien te habla en euskera no sacas ni una.

Conclusión: Hablamos para comunicarnos, de que sirve hablar si nadie te va a entender.

El post una milonga fijo.

Atrás