Analítica hígado jodido ?¿

Hola,tengo 16 años hace nada que me presenté aquí en este foro.Haber os digo:Me hice una analítica de sangre el otro día y hoy he ido al médico el tío me ha dicho que tengo el hígado como un borracho,bien jodido_Os digo lo que me ha salido en la analítica: A la izquierda pongo lo que me ha dado y donde poner valor a la derecha es lo que sería lo normal.

Colesterol 16 - valor ref 20-26

Proteinas totales 6.0 - Valor ref 6.5-7.9

Albumina 3.40 -Valor ref 3.5-5

Y ahora lo más jodido según el médico: GOT (AST) 65 valor ref 15-46

GPT(ALT) 102 valor ref 13-69

Lo demás salió normal.

He tomado desde hace 2 meses proteina de suero primero la Whey y despues la Nitro-tech,también desde hace 1 mes pastillas Anabol-5,además de L-carnitina y glutamina.

A vosotros os pasa esto en las analíticas?

A mi me da miedo hacérmelas porque me da yuyu las agujas..... xD pero aún a si tendré que hacérmelas algún día a ver como me sale.

Saludos y espero que no te sea muy grave.

Pufff ... yo mañana voy al médico a que me hagan una ecografia abdominal, ya que en la analítica sanguínea me vieron un numero elevado de transaminasas, a ver que tal acaba todo ... :_(

(TODO ESTO ANTES DE EMPEZAR A ENTRENAR Y SIN TOMAR NINGÚN SUPLEMENTO, Y SIN BEBER UNA GOTA DE ALCOHOL)

Madre mia, el higado te va a explotar.
Yo en 4 meses de Gym me he hecho 3 analiticas para ver el proceso. Os voy a poner lo más significativo.

Antes de empezar el gym:

Glucosa (azucar): 90 Ref: 70-111
Colesterol: 370 Ref: 140-240
Trigliceridos: 521 Ref: 50-165
GPT: 49 Ref: 10-37

Tras 2 meses en el Gym:

Glucosa: 72 Ref: 70-111
Colesterol: 143 Ref: 140-240
Trigliceridos: 106 Ref: 50-165
GPT: 31 Ref: 10-37

Tras 4 meses en el Gym:

Clucosa: 65 Ref: 70-111
Colesterol: 129 Ref: 140-240
Trigliceridos: 113 Ref: 50-165
GPT: 33 Ref: 10-37

Bueno lo que más me preocupaba a mi era el colesterol y los trigliceridos, en 2 meses todo a ralla, dieta y ejercicio.

Tengo la sangre mas sana que una manzana, jejejeje.

Saludos.

En este tiempo he tomado:

L-carnitina
Clutamina
Proteinas
Vitaminas
Oxido Nitrico
Varios quemadores de grasa (hydroxycut)
Para la testosterona

Y nada de esto me ha trastornado el cuerpo.

Un saludo.

MaSi

16 años y ya te has metido/estas metiendo todo eso??

controlas lo que comes? tiempo entrenando??

no todo el mundo puede permitirse tomar todo tipo de suplementos, y menos a la edad que le venga en gana.

que te ha mandado el médico?

Yo tengo 30 tacos y ya he probado todo tipo de suplementos al principio me daba cosa,sobretodo la primera vez que me fui ha hacer un prueba pero todo era correcto, no se si es cosa del cuerpo pero el mio lo acepta todo bien.

16 años y ya te has metido/estas metiendo todo eso??

controlas lo que comes? tiempo entrenando??

no todo el mundo puede permitirse tomar todo tipo de suplementos, y menos a la edad que le venga en gana.

que te ha mandado el médico?

Me ha dicho que lo deje que si no mi hígado rebienta,se puso muy serio. No sé hay gente que toma de todo y no le pasa nada...Tomaré proteínas naturales una buena dieta de mucho pollo,arroz,pasta,claras y punto.

Me ha dicho que lo deje que si no mi hígado rebienta,se puso muy serio. No sé hay gente que toma de todo y no le pasa nada...Tomaré proteínas naturales una buena dieta de mucho pollo,arroz,pasta,claras y punto.

y no te mandó ningun protector hepatico?

1º deja hacer dieta durante un tiempo (si es haces alguna), Reduce la cantidad de PROTEINAS diarias que ingieres. come más Verduras y frutas.

2º dile al medico que te mande un protector hepatico: cardo mariano/silimarina

Olvidate de dietas ricas en proteinas, alcohol, excesos de todo tipo de comidas, durante un tiempo....

hasta que las cosas mejoren/cambien, y a ver si en algunos años o quizas meses puedas volver a retomar la dieta.

hazte analisis cada cierto tiempo (lo que te mande el medico, para saber como vás)

Madre mia, el higado te va a explotar.
Yo en 4 meses de Gym me he hecho 3 analiticas para ver el proceso. Os voy a poner lo más significativo.

Antes de empezar el gym:

Glucosa (azucar): 90 Ref: 70-111
Colesterol: 370 Ref: 140-240
Trigliceridos: 521 Ref: 50-165
GPT: 49 Ref: 10-37

Tras 2 meses en el Gym:

Glucosa: 72 Ref: 70-111
Colesterol: 143 Ref: 140-240
Trigliceridos: 106 Ref: 50-165
GPT: 31 Ref: 10-37

Tras 4 meses en el Gym:

Clucosa: 65 Ref: 70-111
Colesterol: 129 Ref: 140-240
Trigliceridos: 113 Ref: 50-165
GPT: 33 Ref: 10-37

Bueno lo que más me preocupaba a mi era el colesterol y los trigliceridos, en 2 meses todo a ralla, dieta y ejercicio.

Tengo la sangre mas sana que una manzana, jejejeje.

Saludos.

En este tiempo he tomado:

L-carnitina
Clutamina
Proteinas
Vitaminas
Oxido Nitrico
Varios quemadores de grasa (hydroxycut)
Para la testosterona

Y nada de esto me ha trastornado el cuerpo.

Un saludo.

MaSi

Tomas la misma proteína que yo no? La nitro-tech. Sabes el cacito gris que trae? Pues yo usaba otro que era como 3 veces ese cacito y hacía 3 batidos al día.Osea 3 batidos y cada batido con un cacito que era el triple de grande del que trae. Quizás eso haya sido no? tú qué medidas usas?

Tomas la misma proteína que yo no? La nitro-tech. Sabes el cacito gris que trae? Pues yo usaba otro que era como 3 veces ese cacito y hacía 3 batidos al día_ehhh!__ehhh!_.Osea 3 batidos y cada batido con un cacito que era el triple de grande del que trae. Quizás eso haya sido no? tú qué medidas usas?

_comorr_ anda no jodas.... _mmmmm_

Tomas la misma proteína que yo no? La nitro-tech. Sabes el cacito gris que trae? Pues yo usaba otro que era como 3 veces ese cacito y hacía 3 batidos al día.Osea 3 batidos y cada batido con un cacito que era el triple de grande del que trae. Quizás eso haya sido no? tú qué medidas usas?

Madre mía... ¿pero llevas algún control de la cantidad de gramos de proteínas que tomas a lo largo del día? tiene toda la pinta de que hayas sobrecargado al hígado.

Hazle al caso al médico, por mucha gente que haya que tome muchas cosas y no le pase nada, tus parametros están muy fuera de lo normal...

con 16 años y que la analitica te haya dado esos resultados es muy raro.no creo que sea a causa de los suplementos.yo me hice una de sangre y orina hace una semana y estaba todo normal y en este tiempo he tomado muchos tipos de suplementos y lo unico que me dio fue en la orina indicios de proteina lo demas todo bien. por cierto ya habeis nombrado la nitro tech hardcore que es la que estoy tomando yo ahora, alguien sabe la cantidad de proteina que aporta cada cacito?

con 16 años y que la analitica te haya dado esos resultados es muy raro.no creo que sea a causa de los suplementos.yo me hice una de sangre y orina hace una semana y estaba todo normal y en este tiempo he tomado muchos tipos de suplementos y lo unico que me dio fue en la orina indicios de proteina lo demas todo bien. por cierto ya habeis nombrado la nitro tech hardcore que es la que estoy tomando yo ahora, alguien sabe la cantidad de proteina que aporta cada cacito?

leete bien la cantidad de proteinas que se ha estado metiendo solamente en forma de batido....

Joder pero como te metias esos batidos??? directamente echabas el agua dentro del bote de nitro-tech, sacudias.. y para dentro no??? madre mia...

Con la de potingues que tienen muscletech... imaginate, te a afectado seguramente la creatina que lleva, y vete a saber cuantas cosas más.

Bebe agua, mucha, limpia el riñon porque si no... tan joven y tan heavy, XDDD

Tienes proteinas dentro del cuerpo hasta el año 2.035 por lo menos, jejeje.

Lo que no entiendo con 16 años como empiezas ya con los suplementos, eres muy joven, yo con 32 soy super joven imaginate tu, jejejeje.

Relajate... que la vida es larga y tendrás tiempo de tomar mil y un suplementos, crece, estudia, alimentate bien y haz ejercicio, poco a poco notarás cambios, no quieras correr tanto, que el que mucho corre, pronto para.

Un saludo.

MaSi

yo de ti me volvia a hacer otra no vaya a ser que se confundiesen como le paso a una amiga mia que le encasquetaron la analítica de una señora de 80 años

un dia mi prima k estudia medicina me tomo la precion y la tenia en las nubes. entonces me dijo k me hiciera un examen pork podria tener elevado el nivel de proteina en el cuerpo. pero salio los examenes muy normales. aunk no volveria a hacerlos por temor a los resultados

monark, mas vale que sepas si estás mal en algo y poder solucionarlo a tiempo, que no saber nada y que te de un yuyu un día, no crees?

MaSi

Hola,tengo 16 años hace nada que me presenté aquí en este foro.Haber os digo:Me hice una analítica de sangre el otro día y hoy he ido al médico el tío me ha dicho que tengo el hígado como un borracho,bien jodido_Os digo lo que me ha salido en la analítica: A la izquierda pongo lo que me ha dado y donde poner valor a la derecha es lo que sería lo normal.

Colesterol 16 - valor ref 20-26

Proteinas totales 6.0 - Valor ref 6.5-7.9

Albumina 3.40 -Valor ref 3.5-5

Y ahora lo más jodido según el médico: GOT (AST) 65 valor ref 15-46

GPT(ALT) 102 valor ref 13-69

Lo demás salió normal.

He tomado desde hace 2 meses proteina de suero primero la Whey y despues la Nitro-tech,también desde hace 1 mes pastillas Anabol-5,además de L-carnitina y glutamina.

A vosotros os pasa esto en las analíticas?

Has estado enfermo antes de hacerte la analitica ? O tomado algun medicamento , para cualquier cosa , (resfriado etc ) si es asi , podria haber afectado al resultado de la analitica.

Pero has notado alguna molestia en la zona o alguna cosa rara? es que para tu edad es demasiado... puede ser por las anabol alomejor?? aunque no se muy bien lo que son...

saludos

Atrás