hola buenas a todos
empezado a tomar animal cuts el lunes llevo 4 dias tomo dos sobres al dia uno al despertar y otro 5 horas despues,el problema es k me han salido granitos pequeños rojos en los brazos y el cuello no me pica mucho es como los que salen a los bebes en verano al sudar y no se si es alergia de esas normal y k pasara o por el calor que ha hecho estos dias o es el animal pack, esty un poco preocupado por favor el que sabe algo que lo comente..
23 años 1,76 80 kilos 15% grasa ..
gracias.
empezado a tomar animal cuts el lunes llevo 4 dias tomo dos sobres al dia uno al despertar y otro 5 horas despues,el problema es k me han salido granitos pequeños rojos en los brazos y el cuello no me pica mucho es como los que salen a los bebes en verano al sudar y no se si es alergia de esas normal y k pasara o por el calor que ha hecho estos dias o es el animal pack, esty un poco preocupado por favor el que sabe algo que lo comente..
23 años 1,76 80 kilos 15% grasa ..
gracias.