Lo que tengo que oir en el gim! pulseras Power-Balance...

Yo creo que puede tener algo de efecto placebo, pero vamos, que es un timo como una casa, y como la gente es imbécil, pues eso,...

Puff, lo que comentáis de los lacteos, joder, antes la sección de yogures había yogures sin más, ahora parece eso una farmacia, yo es que flipo. El día que me duela la cabeza voy a bajar al super a buscar algún lacteo con efecto aspirina, ja, ja,...

Mey, yo quiero un bote del FCM, ja, ja,...

¿Os acordáis de una crema que vendían hace años en la teletienda? Una maravilla, te echabas un pelín de crema y se te iban tropecientos kilos, ja, ja,... Pues una vez me llamaron por teléfono para venderme la dichosa cremita. Yo insistiendo que ya era lo suficiente delgada y además le dije que me daba miedo aplicarme esa crema, puff, es que si me untaba más crema de la debida a lo mejor perdía 30 kilos, ja, ja,...

Uy, las plataformas vibratorias. La primera vez que oí hablar de ellas fue por una amiga, se la acababa de comprar, decía que prefería gastarse ese dinero en la plataforma que no en un gimnasio. Según ella si vas a un gimnasio 6 meses y luego dejas de ir te quedas peor que cuando empezaste a ir. Y luego me explico las maravillosas de la plataforma y puff la cantidad de ejercicios que se podían hacer con ella, y que era tan buena que solamente había que usarla 1/2 hora, o algo así. Yo flipando en colorines.

Última edición:
Yo creo que puede tener algo de efecto placebo, pero vamos, que es un timo como una casa, y como la gente es imbécil, pues eso,...

Puff, lo que comentáis de los lacteos, joder, antes la sección de yogures había yogures sin más, ahora parece eso una farmacia, yo es que flipo. El día que me duela la cabeza voy a bajar al super a buscar algún lacteo con efecto aspirina, ja, ja,...

Mey, yo quiero un bote del FCM, ja, ja,...

¿Os acordáis de una crema que vendían hace años en la teletienda? Una maravilla, te echabas un pelín de crema y se te iban tropecientos kilos, ja, ja,... Pues una vez me llamaron por teléfono para venderme la dichosa cremita. Yo insistiendo que ya era lo suficiente delgada y además le dije que me daba miedo aplicarme esa crema, puff, es que si me untaba más crema de la debida a lo mejor perdía 30 kilos, ja, ja,...

Uy, las plataformas vibratorias. La primera vez que oí hablar de ellas fue por una amiga, se la acababa de comprar, decía que prefería gastarse ese dinero en la plataforma que no en un gimnasio. Según ella si vas a un gimnasio 6 meses y luego dejas de ir te quedas peor que cuando empezaste a ir. Y luego me explico las maravillosas de la plataforma y puff la cantidad de ejercicios que se podían hacer con ella, y que era tan buena que solamente había que usarla 1/2 hora, o algo así. Yo flipando en colorines.

Las plataformas esas leí una vez un folletillo que había en una consulta de un neurólogo y ponía que si estabas más de media hora te podían provocar daños cerebrales a largo plazo por la vibración continua o algo así...

xq la gente no respeta e insulta de estupidos y merecedores de dar pena a la gente q la a comprado y dice q le funciona¿ Cada uno hace lo q quiere y si el efecto placebo le funciona y a ti no y te da rabia pos te jodes y te aguantas,no se si a mucha gente se le han subido los musculos a la cabeza pero cada vez veo mas faltas de respeto y comportamientos arrogantes.
Para ese tipo de gente, q parece q la dieta le sienta mal , si este foro te resta mas de lo q te aporta conectate mejor al de gran hermano

Hace un par de semanas me compré por Intrnet la pulsera magnetic hologram (una que está relacionada con la magnetoterapia). Me la recomendó un amigo que hace triatlones, y yo no sé si será efecto placebo o no, pero desde que la llevo me siento mejor y duermo mejor.

Y la fuerza magnética te arrastra a registrarte en los foros para decir esto...

Esto es muy viejo pero es que me ha hecho gracia :D

Pregunta tonta: los que dicen que no funcionan, ¿las han probado?

Sed sinceros.

Saludos.

No, así no funciona.

Deben probar que funciona aquellos que proponen una hipótesis o que dicen haber patentado una nueva tecnología y no al revés. Lo que sí que he hecho es leerme la página web y todo lo que explican no tiene el más mínimo sentido científico.

El grabado de la flor de la vida (símbolo esotérico utilizado por los fabricantes de "orgonites" -ver páginas web-) en los medallones Power Balance da una pista de por dónde van los tiros.

Siiii!!! la he probado y no sirve absolutamente para NADA
No dormi mejor, tampoco peor
No levante un peso extra, al habitual en mi entrenamiento
No tube mas resistencia en la cinta de cardio
No me note mas flexible
Lo unico que puedo decir es que en el tiempo que la lleve, no me caí, sera cosa del equilibrio, o simplemente que no tropecé con nada.

Siiii!!! la he probado y no sirve absolutamente para NADA
No dormi mejor, tampoco peor
No levante un peso extra, al habitual en mi entrenamiento
No tube mas resistencia en la cinta de cardio
No me note mas flexible
Lo unico que puedo decir es que en el tiempo que la lleve, no me caí, sera cosa del equilibrio, o simplemente que no tropecé con nada.

Lo mismo digo, la he probado, y no he notado beneficios...

Yo es que meo por no llorar....... por lo que decis allá arriba del respeto y consideración al prójimo que cree en las pulseras, endever........, habrá que tenerlo tambien hacia el que cree que mil naves vinieron de Raticulín comandadas por Cristopher en el nombre de Yavé...... (los que no son de españa ni tienen cierta edad no sabrán de lo que hablo __meparto___meparto_)

Cj1.jpg

Me hicireon la prueba del equilibrio y después la volvi ha hacer con la pulsera:
OOOOOhhhh, habia mejorado!!!!!!
La volví ha hacer sin la pulsera y..
OOOOOhhhh, había vuelt a mejorar!

:)

Me hicireon la prueba del equilibrio y después la volvi ha hacer con la pulsera:
OOOOOhhhh, habia mejorado!!!!!!
La volví ha hacer sin la pulsera y..
OOOOOhhhh, había vuelt a mejorar!

:)

Cooooño, entonces es como las colonias pestosas, que duran sus efectos aunque te duches....... __meparto___meparto_

Por otra parte. Pongamos por caso que no funcionan (que no digo ni que sí ni que no).

Vale, no funcionan. Pero, resulta, que a la persona X que la usa, le influye psicológicamente de forma positiva, lo que le hace entrenar con más ganas, más fuerza, más peso... y eso le produce un aumento del rendimiento.

¿Dónde está el problema? ¿Dónde hay que firmar? Si las pulseras PowerBalance o las que sean, producen un aumento de masa muscular, aunque sea simplemente por sugestión del individuo... cumplen el objetivo con las que el comprador las compró.

Si la persona consigue un incremento en su rendimiento genial.

Pero eso no quita que los demás nos descojonemos viendo como tira el dinero y otros se lucran con su propia estupidez (cosa que no deberia ser legal).

Es curioso, la gente niega cosas de las que se tienen evidencias pero se creen otras sin argumento alguno.

LA RAZÓN ACABA DE ANUNCIAR POR TELEVISIÓN QUE OFRECERÁ UNA "PULSERA IONIZANTE" POR 14.95€ Y TROPOCIENTOS CUPONES DE PERIÓDICOS...

ES COMO LA FANTÁSTICA POWER BALANCE PERO MÁS CUTRE Y MÁS FEA...
EN CUANTO SE HAYA COMPLETADO LA CARTILLA SE VERÁ POR LA CALLE A LA GENTE CON LA FANTÁSTICA PULSERA IONIZANTE... _chino__ehhh!_

En que mente cabe que un cacho de plástico con una frecuencia impresa, ah no perdón, grabada (que suena mejor) en un holograma pueda hacerte algo??? lo preocupante es....LA GENTE SE LO CREE!!!! Y LAS COMPRA!!!! os dais cuenta de como está gente??? preocupante!!! pero todo tiene su lado bueno, yo cada vez que veo a alguien en el gimnasio con la pulserita...ejemm...me hago la idea del nivel de estupidez de esa persona XD

Yo es que meo por no llorar....... por lo que decis allá arriba del respeto y consideración al prójimo que cree en las pulseras, endever........, habrá que tenerlo tambien hacia el que cree que mil naves vinieron de Raticulín comandadas por Cristopher en el nombre de Yavé...... (los que no son de españa ni tienen cierta edad no sabrán de lo que hablo __meparto___meparto_)

Cj1.jpg

jaja, que grande este individuo_mmmmm_

En que mente cabe que un cacho de plástico con una frecuencia impresa, ah no perdón, grabada (que suena mejor) en un holograma pueda hacerte algo??? lo preocupante es....LA GENTE SE LO CREE!!!! Y LAS COMPRA!!!! os dais cuenta de como está gente??? preocupante!!! pero todo tiene su lado bueno, yo cada vez que veo a alguien en el gimnasio con la pulserita...ejemm...me hago la idea del nivel de estupidez de esa persona XD

Aparte de la estupidez tambien se demuestra la desesperación por poner medio kilo más.

En mi gimnasio la mayoría de las personas que lo llevan, por no decir todas, son mujeres...

Aqui os dejo grupos que vi del facebook que se rien de esas pulseritas mágicas esas:

• This URL has been removed!

Aparte de la estupidez tambien se demuestra la desesperación por poner medio kilo más.

En mi gimnasio la mayoría de las personas que lo llevan, por no decir todas, son mujeres...

En el mío solo las llevan los tíos, en serio eh...al menos hasta ahora no he visto ni una tía en el gimnasio con la pulserita...

En el mío solo las llevan los tíos, en serio eh...al menos hasta ahora no he visto ni una tía en el gimnasio con la pulserita...

Que compañía tan inteligente tienes entonces...

Hace unos meses me acuerdo que estaba una señora mayor diciendole a mi monitor.
Mira hijo, mira lo que me ha dicho el médico, me ha dicho que me comprase una pulsera 'pawer balans', me ha dicho que con esto mejoraría mi salud, y ayer me fuí a comprarmela, pero de momento no noto nada nuevo...

Y mi monitor se estaba quedando: :O , pobre señora, la han timado

Y luego lo estuve hablando con él cuando se fue y estuvimos hablando de que como podía hacer MÉDICOS que estafaran así a unas pobres ancianas y les dijeran que un cacho de plástico con un pegote plateado hiciera maravillas...

Que negligente _comorr_

Atrás