L-Carnitina o L-Glutamina?

L-Carnitina o L-Glutamina? cual es mejor contra la grasa?

• L-Carnitina

Votos: 34 75,6%
  • L-Glutamina

Votos: 11 24,4%

• Votantes totales
    45

LycanX

New member
L-Carnitina o L-Glutamina.. he ahi el dilema.. cual es mas util al momento de eliminar la grasa y definir? Espero ansioso sus votos. Posteen los pros y contras que le encuentran a cada uno de estos 2 excelentes suplementos.

pues respondiendo a la encuesta (cual es mejor para quemar grasa) vote que para quemar grasa es mejor la L-carnitina... su funcion es la de mover las grasas para q puedan ser usadas como energia y todo el cuento que ya nos sabemos xD... pero si me ponen a elejir entre estos dos productos a la hora de definir, compraria la L-glutamina, ya que sus propiedades anticatabolicas me ayudarian a conservar mas masa magra porque la idea es preservar tambien una cantidad apreciable de musculos eh? jejeje...

Pues como bien dice el amigo Lanc99. La L-carnitina es para quemar grasa, y la L-Glutamina evita el catabolismo muscular, etc.

La glutamina no es para perder grasa, aunque yo respondería que usaras los 2, pues si pierdes grasa y tomas glutamina para evitar catabolizar menos perderás menos volumen.

La carnitina te ayudara a perder grasa, la Glutamina te ayuda a no catabolizar. Ambas son una buena combinación, pero si tu objetivo es solo perder grasa usa la Carnitina sin duda.

Mira si tienes un prote de absorción rapida o hasta incluso alguna creatina ya tiene incluido glutamina en este caso te aconsejo la l-carnitina

La l-carnitina líquida (que es la que yo me tomo) ¿no transforma la grasa en músculo,osea la quema y le da energía al músculo,no es así?

La l-carnitina líquida (que es la que yo me tomo) ¿no transforma la grasa en músculo,osea la quema y le da energía al músculo,no es así?

amigo nada en el mundo, ningun proceso conocido, transforma la grasa en musculo!... lo que si hace la carnitina es ayudar al organismo a la oxidacion de las grasas... pero eso tampoco significa que puedes comer lo que quieras y tomarte toda la carnitina del mundo.. no... ese suplemento no es milagroso y sin una buena dieta y un plan de entrenamiento sera como tirar el dinero a la basura jeje...

amigo nada en el mundo, ningun proceso conocido, transforma la grasa en musculo!... lo que si hace la carnitina es ayudar al organismo a la oxidacion de las grasas... pero eso tampoco significa que puedes comer lo que quieras y tomarte toda la carnitina del mundo.. no... ese suplemento no es milagroso y sin una buena dieta y un plan de entrenamiento sera como tirar el dinero a la basura jeje...

Sí es cierto,es que me he explicado mal.Quiero decir que ayuda a dar energía al músculo por medio de quemar grasa,me expliqué mal.

quiero comprarme la L-carnitina, ¿han probado la de sam's? que tal sale, cual me recomiendan? saludos! que tipo de entrenamiento debo llevar para que me funcione bien? saludos

Atrás