Dudas sobre protes y creatina.

Calichi

New member
Hola.
Tengo 2 preguntas y dudas, me explico.
Estuve tomando un tiempo protes y ahora estaba de descanso, pero esta semana voy a empezar otra vez, acompañado de creatina monohidratada, el problema es que eh estado leyendo por el hilo un montón y cuanto mas leo mas me con fundo la manera de tomarlo, otra pregunta es que antes cuando solo tomaba protes des pues de ejercicio de pesas ago aeróbico y yo me lo tomaba nada mas acabar de hacer las pesas, y acto seguido correr 40 minutos por ejemplo, lo que no se si esta bien así o lo estoy sudando todo. Esas son mis dudas y lo de la creatina si me podéis aclara algo como tomarla os lo agradezco.
Saludos.

La proteina tomatela despues de todo tu ejercico, ya sea aerobico o pesas

La creatina en realidad hay varias formas de tomarla, yo la tomaría antes de entrenar, pero pudieras tomarla despues tambien y no hay problema

Ok gracias, ya me imaginaba yo que lo de tomar las protes en el medio no estaba bien.
Lo de la creatina haber are los 5 días de carga y luego lo tomare antes del ejercicio, es que en los post esta un poco liado unos dicen uno y otros otro, no sabes por cual tirar.

Gracias.

A mi me paso iwal k tu
actualmente estoy tomando protes y creatina.

para pre creatina.
para post justo terminar un platano para llena glucogeno
para post media hora despues batido protes (tb tomo x la mañana kn leche)

me gustaria saber si alguien sabe la diferencia d tomar creatina pre o post pk en principio la creatina te da fuerza y x eso se toma en el pre pero me pregunto la gente k la toma en el post cual es la razon.....

si hay alguien k lo sepa estaria contento d saberlo

saludos
_beber_

me gustaria saber si alguien sabe la diferencia d tomar creatina pre o post pk en principio la creatina te da fuerza y x eso se toma en el pre pero me pregunto la gente k la toma en el post cual es la razon.....

si hay alguien k lo sepa estaria contento d saberlo

saludos
_beber_

INTERESANTE...SI ALGUIEN SABE QUE OPINE_comorr_

Atrás