¿Cómo se cierra la publicidad del foro?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ladymarian

New member
Será muy tonta la pregunta, pero cada vez que me sale un anuncio que no me deja leer un mensaje, tengo como opciones "MAXIMIZE/CLOSE", le doy a "close" y me lleva a la página de publicidad...

Suponiendo que usas Mozilla Firefox (como aún estés usando la mierda del Internet Explorer es pa´matarte), This URL has been removed! que te quita toda la engorrosa publicidad, banners, pop ups y demás escoria de cualquier página web que estés visualizando.

Así que ya sabes... Aplícate el cuento, guapa.

A mi esa publicidad me sale si no estoy identificado, te sale estando identificada tambien? :S

descargate el HIJACKTHIS y pasaselo, si tienes cualquier limpiador,o movidas de esas pasaselas.tambien le puedes hechar un ojo en herramientas y el nivel de seguridad que tengas estipulado.

descargate el HIJACKTHIS y pasaselo, si tienes cualquier limpiador,o movidas de esas pasaselas.tambien le puedes hechar un ojo en herramientas y el nivel de seguridad que tengas estipulado.

el Hijackthis es tan bueno que hasta el paint lo toma como virus...

el Hijackthis es tan bueno que hasta el paint lo toma como virus...

te vas a reirXD pero el spray del paint para hacer ''graffitis''es una pequeña aplicacion similar a la reproducción de un gusano de internet, es así para que se reproduzcán tantos puntitosXD
puedes selccionar el nivel de filtro del hijacjthis tambien ;)
un saludoo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás