Idea . . . Dominadas

al menos eso hice yo
bueno y ke tambien caliento con dominadas todos los dias

utiliza lastres unos meses y ya veras como luego llegas a las 30

Que va, por experiencia personal, con este metodo, se avanza mas sin lastre que con lastre. Probado.
, el lastre solo me agarrotaba y me quitaba como fluidez por decirlo de alguna manera.

a mi me pasa eso, pero con el pres de banca y las flexiones. en el cole nos hacen unas pruebas, y el año pasado me hice 56 flexiones en 1 minuto ( de las demás pruebas no hablaremos, porque en las de correr soy un cateto) el tema esta que des de entonces, e sido mucho el peso en pres de banca, pero ahora me hago 20 y el triceps se me quema

Respetando todas las demás opiniones, yo incluiría como parte de un entrenamiento más amplio, la de weisis, hacer entrenamiento isométrico en la posición más dura y mantenerla todo lo que puedas (series isométricas de 20-40 seg) aumenta muchísimo y muy rápidamente la fuerza e incluso la masa muscular; observa a los gimnastas de anillas.

56 flexiones en un minuto se hace mi conejo cuando se echa novia, pero yo no las llamaría flexiones. jejejeje.

56 flexiones en un minuto se hace mi conejo cuando se echa novia, pero yo no las llamaría flexiones. jejejeje.
Jo tambien admitoq eu no son flexiones muy legales que digamos ( solo asta 90º) pero ay uno que se hace 70 ( o almenos eso dice) pero la qüestion esta en que si no llegas a 35 no tiene sni un 5 de nota

hacer entrenamiento isométrico en la posición más dura y mantenerla todo lo que puedas

Al finalizar el entrenamiento, en la parte mas comoda (colgado) aguanto un minuto y luego una dominada.

Hoy 22 con ayuda en la ultima, 21 solo _lengua_

Tyler, tu que haces todos los dias las 1 serie de las 3 modalidades?

Que va, yo hago una sola serie de cada musculo ( espalda, pecho, hombro, triceps y biceps ), al fallo, a diario y preferiblemente con autocargas.

Abdominales mi rutina y lumbares suave por la bici que las toca mucho.

Para las piernas solo aerobicos, carrera y bici (por un lado, asi, pesan menos, y por otro, el gemelo de un ciclista . . .).

A hacer dominadas!

Aguanten las dominadas!De todo tipo.Agarre ancho, estrecho,pronadas(las mas difíciles),supinadas(trabaja más el bicep que en la pronada),isométricas,negativas.Es el mejor ejercicio pra el torso en mi opinion.Dominadas,flexiones con manos juntas y fondos en banco y se obtiene un torso increible(mas vale que comiendo bien no?)un saludo a todos y hagan dominadas todos los dias si pueden che!Nos vemos!

Para aumentar muy rápidamente la fuerza haz lo siguiente: divide el movimiento de dominadas en 3 partes, una en la que los brazos estén casi estirados(pero no del todo si no, no es la espalda la que soporta) otra posición en mitad del movimiento y la 3ª posición en la máxima contracción de la espalda. Haz 3 contracciones estáticas de 3-4 segundos en cada posición descansando 30 segundos entre una y otra, por ejemplo en la parte alta haces la primera serie de contracción est. 3 seg. descansas 30 seg. vuelves a la misma posición y otra vez 3 seg. descansas 30 seg. y luego la 3ª serie y así en las otras dos posiciones. con este entreno te aumentará la fuerza de forma increíblemente.

Como dice Carlos una buena forma de mejorar en la fuerza es con isometricos. Ademas no hacen falta lastres para aumentar la intensidad, poniendo las piernas en escuadra se la puede aumentar.
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Me gustaría que alguien pusiese sus progresiones a poder ser,yo haber si hago una estadística o un diagrama a final de mes poniendo las de cada día para ver que tal ya que en verano he sido muy intermitente en el gimnasio sino ya la hubiera puesto.Por cierto le he metido al día de pierna otra serie al final del entrenamiento y no hago las mismas pero como al dia siguiente descanso de entreno dos días mas tarde subí una...quizás fuera coincidencia nosé haber si se repite que me toca hoy.
(Estoy hablando del método waterbury que nosé si confundiría a alguien).

Atrás