ayuda... TT

riky_stylee

New member
wenas!

haber me he comprado el harcdcore nitro-tech, ntonces era para que me dijerais si necesito algun suplemento, como lo he de tomar y cuando, mi idea es cada dia 2h de gym.... que maquinas tendria que usaar?
meersI!

wenas!

haber me he comprado el harcdcore nitro-tech, ntonces era para que me dijerais si necesito algun suplemento, como lo he de tomar y cuando, mi idea es cada dia 2h de gym.... que maquinas tendria que usaar?
meersI!

Supongo que re refieres a 2h contando calentamiento y estiramiento, ¿no? (una media hora)

sisi... osea un poco mas pero vamos entrar al gym a las 5 i 30 y salir sobre las 8... mas o menos seria 1h o asi de entreno

Independientemente si trae instrucciones o no, hay quienes se van con la idea de comprar protes altas en carbos para ganar musculo y un quemador para ir definiendolo.

Que mierda.. compre un carro y no me fije... es standard de velocidades y no se manejarlo... alguien me podria enviar instrucciones?

xD cuanto tiempo llevas entrenando?? no te parece apresurado empezar con suplementos si apenas estas comenzando y ni tienes dieta o rutina??

pero porque vino un amigo a casa, i me lo trajo y como quiiero ganar musculo, mas que ganarlo que se note, pues le dije que me lo dejara y me lo regalo el pote...

Atrás