Aol(l-arginine, l-ornithine, l-lysine) de nutrytec?

joss1988

New member
hola buenas queria saber si es un buen producto?y como tomarlo en el bote dice 3 por la noche con el estomago vacio pero no se puede tomar tambien despues de entrenar?

Última edición:
hola buenas queria saber si es un buen producto?y como tomarlo en el bote dice 3 por la noche con el estomago vacio pero no se puede tomar tambien despues de entrenar?

Como bien te indica en el bote hay que tomarlo antes de acostarte que se supone que es cuándo más efecto produce.

alguien sabe si este producto tiene efectos segundarios???????? es que llevo mas o menos una semana tomandolo y durante todo el dia me encuentro cansado y sin ganas de nada, no se si sera casualidad y el producto no tiene nada que ver o que :S y el caso que de una semana aqui tampoco e echo nada diferente :S

lo del cansancio me viene pasando a mi tb, pero creo que va aser cosa del tiempo, yo no tomo el producto

ok,gracias es que ya estaba un poco mosca por que siempre voy con muchas ganas al gym y esta semana na de na y todo el dia cansado aunque no aga nada

¿no notasteis nada más?
yo desde que lo tomo sudo todas las noches, y antes nunca me pasaba....y llevo unos dias con dolor de cabeza durante el dia, no lo puedo relacionar directamente pero antes tampoco me dolia...
¿a nadie le ha pasado?

¿no notasteis nada más?
yo desde que lo tomo sudo todas las noches, y antes nunca me pasaba....y llevo unos dias con dolor de cabeza durante el dia, no lo puedo relacionar directamente pero antes tampoco me dolia...
¿a nadie le ha pasado?

Yo sudo muchíiiiiiiisimo tomando o no tomando esto.

De todos modos prueba a no tomarlo y tu mismo comprobarás si es o no el producto el que te provoca estos problemas.

Lo he dejado un dia y no he tenido ningun efecto, asi que seguro que es por el producto.
Ya lo terminare pero no creo que vuelva a comprarlo porque yo no he notado nada sigfinicativo,quiza si hubiera estado en definición pero vamos que para andar buscando con lupa....

Atrás