slayer_fan
Yo quiero ver a wesc desnudo... o en su defecto a bruce..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
creetelo con esto de las navidades...me estan jodiendo vivo,esta semana solo podre entrenar 4 dias
Yo quiero ver a wesc desnudo... o en su defecto a bruce..
jajaja ya me joderia estar sin entrenar tanto tiempo_jodete_callate hijofruta :/ yo no podre entrenar todaaa esta semana el mio abre el 3 de enerose me hace la boca agua con esos entrenos . quiero comerme 1 ojo de bruce y luego a entrenar . y de post-entreno el otro ojo de bruce.
PD: wescker pon una foto mas a lo lorenzo, no te ayuda esas poses de nene piscinero no son lo tuyo .
no os preocupeis ya os dedicare una pose de doble biceps desnudo XDYo quiero ver a wesc desnudo... o en su defecto a bruce..
YAYA,,,TE VAS A SOBREENTRENAR _latigo+1, jajajaja, aunque por mi parte cumplo con mi entreno semanal... mi jodienda es no poder descansar 1 día de cada 2, el miércoles.
no os preocupeis ya os dedicare una pose de doble biceps desnudo XD
Yo os dedicare una de doble gluteos
Entreno mejor con ése día de desanso ahí, jeje... estoy menos muerto el 4º día y... puedo salir por la noche en vez de caer muerto sobre la cama, jaja. Necesito tu elixir mágico, amigo mío...YAYA,,,TE VAS A SOBREENTRENAR _latigo
Voy a confesarlo, Wesc y yo estamos haciendo un calendario para el 2011, de nosotros posando desnudos, si quereis recibir un calendario mandadme un privado.....
Los 5 primeros privados recibireis una dedicatoria de los 2.
posando desnudos juntos con poses de lo mas sensuales _latigo2__cenita_Voy a confesarlo, Wesc y yo estamos haciendo un calendario para el 2011, de nosotros posando desnudos, si quereis recibir un calendario mandadme un privado.....
Los 5 primeros privados recibireis una dedicatoria de los 2.
mi unico elixir son mis 22 años XDEntreno mejor con ése día de desanso ahí, jeje... estoy menos muerto el 4º día y... puedo salir por la noche en vez de caer muerto sobre la cama, jaja. Necesito tu elixir mágico, amigo mío...
xD
This URL has been removed!
pd: me veo de puto culo en los videos, gordo y feo_violento_
up!This URL has been removed!
pd: me veo de puto culo en los videos, gordo y feo_violento_