Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De cuanto es el scoop de 60-70 gramos?
ahi ahi,el otro dia lo iba a peguntar,mi proteina tiene 72% por 100gr de producto pero en materia seca pone 87% en materia seca y no tenia ni pu** idea del porque.lo que aun no me ha quedado muy claro jej.
HOLa q os parece esta prote.iron whey hidroalyzed
x 74 gr(2 scoop)
62gr proteina
2,3hc
1,2grasas
13gr bcaa
10gr glutamina
Muy buena pero seguramente valga carísima...
UF, yo que había empezado, hace mas de 12 años ya, con TROPICANA, COLOSSUS, entre alguna otra marca mítica, y eran intragables (ahora no sé si mejorarían, espero que sí)...
A mi esta proteína me la vendían, 3 botes de 2.27 por 105€, pero ns, no me da confianza,tan barato un hidrolizado? ademas les preguntas por otras marcas y si no eres mayorista solo te ofrecen esa, son la leche los de hay
y tanto que son la leche como que es lo que pasa en todas las tiendas de nedd sport por cierto el gainer de musclemaximize me parecio bastante malo, ami tambien me han intentado vender las proteinas de iron whey, sinceramnete yo creo que ciertos productos los hacen ellos y en la etiqueta ponen lo mejorcito del mercado mientras lo que hay dentro es mentira...