Para los que habláis de proteína

Inner%20Armour%20Nitro-Peak.jpg

48 grs de proteina por scoop mas 16 de glutamina y bcaas

es la que pienso comprar despues que termine mi dieta..

HOLa q os parece esta prote.iron whey hidroalyzed

x 74 gr(2 scoop)
62gr proteina
2,3hc
1,2grasas
13gr bcaa
10gr glutamina

ahi ahi,el otro dia lo iba a peguntar,mi proteina tiene 72% por 100gr de producto pero en materia seca pone 87% en materia seca y no tenia ni pu** idea del porque.lo que aun no me ha quedado muy claro jej.

es un procedimiento para calcular el peso de la materia en unas condiciones ambientales en concreto (la propuesta por las normas, para el analisis en los labs de alimentos)

Materia seca - Wikipedia, la enciclopedia libre

si le das en inglés te lo explica un poco mejor.

Este post, es el que muchos de los foreros necesitan leer bien leido, tanto aconsejar sobre una marca y otra, y las mierdas que traen, joder si son todas la misma mierda, o casi todas, a diferencia de su procedencia.
Con tu permiso, voy a recomendar leer este post a unos cuantos compañeros del foro.
Un saludo y gran articulo!

La materia seca es la parte que resta de un material tras extraer toda el agua posible a través de un calentamiento hecho en condiciones de laboratorio. Es una noción usada principalmente en biología y agricultura.

pero al polvo de proteina ya le han echo ese proceso no?

Muy buena pero seguramente valga carísima...

A mi esta proteína me la vendían, 3 botes de 2.27 por 105€, pero ns, no me da confianza,tan barato un hidrolizado? ademas les preguntas por otras marcas y si no eres mayorista solo te ofrecen esa, son la leche los de hay

Oyesnadie sabe la diferencia entre la gourmet y la elite de dymatize???
Y por que la hidroliada es mejor??es que estoy por pillareme un bote e hidrolizada ahora que estoy en definicion. gracias!

qué proteinas?

UF, yo que había empezado, hace mas de 12 años ya, con TROPICANA, COLOSSUS, entre alguna otra marca mítica, y eran intragables (ahora no sé si mejorarían, espero que sí)...

Buenas luis soy nuevo en este foro y quisiera saber si me podrias ayudar. Actualmentetengo 20 años, mido 1,86 y peso alrededor de 83--85kg tuve que tomar algo de mass gainer ya que me cuesta subir mucho de peso junto a la dieta. Ahora estoy tomando nitro tech pero estoi un poco cansao del sabor(choco) y aparte me gustaria tomar alguna proteina mas concentrada o nose.. hay tantisimas proteinas que si con glutamina etc.... quisiera que me aconsejaras un poco sobre cuales qures que son las mejores, yebo urgando mucho tienpo en el foro y por fin he decido registrarme, me parece que de las mejores podrian ser las de: gold protein de ON y las otras se yaman metabolic whey de MRM no se si estare en lo cierto. He ido a la tienda de Nedd Sport y como siempre te intentan vender las de marca pro group o las de musclemaximize mientras que no creo que sean muy buenas. El otro dia me ofrecio las de iron whey hydrolized que supuestamente son las mejores que hay pero esque ya no me fijo de estos vendedores
Espero que me puedas ayudar y que no haya infringido ninguna norma del foro ya que soy nuevo
un saludo y gracias de verdad.

Última edición:
A mi esta proteína me la vendían, 3 botes de 2.27 por 105€, pero ns, no me da confianza,tan barato un hidrolizado? ademas les preguntas por otras marcas y si no eres mayorista solo te ofrecen esa, son la leche los de hay

y tanto que son la leche como que es lo que pasa en todas las tiendas de nedd sport por cierto el gainer de musclemaximize me parecio bastante malo, ami tambien me han intentado vender las proteinas de iron whey, sinceramnete yo creo que ciertos productos los hacen ellos y en la etiqueta ponen lo mejorcito del mercado mientras lo que hay dentro es mentira...

y tanto que son la leche como que es lo que pasa en todas las tiendas de nedd sport por cierto el gainer de musclemaximize me parecio bastante malo, ami tambien me han intentado vender las proteinas de iron whey, sinceramnete yo creo que ciertos productos los hacen ellos y en la etiqueta ponen lo mejorcito del mercado mientras lo que hay dentro es mentira...

algo asi tiene que ser por que si no no me explico que hacemos comprando el resto de proteinas

Atrás