Wesc - Pain and Motivation

¿La maquina de rodillos que es como el peck deck de toda la vida?

¿El pullover era con barra manos separadas o con mancuerna? No sabía que también se congestionaban los triceps así...

La verdad es que he visto tu gimnasio y con la variedad de maquinaria que tienes por ahi... para no desarrollarte, seguro que no te aburres nunca.

Un saludo y a seguir así, aunque creo que te ha salido competencia con el vakiya del sandow XD

Hijo de la dsasdfdswa tienes muy buenos pesos

pecho y triceps

press de banca
4 series de 12 x 60kgs,10 x 100kgs,8 x 120kgs,6 x 140kgs

press de banca inclinado en multipower
4 series de 12 x 70kgs,10 x 90kgs,10 x 90kgs,10 x 70kgs

press de banca inclinado con mancuernas press en maquina(biserie)
4 series de 8 x 45kgs y 10 x media torre

aperturas en maquina de rodillos(descanso entre series de 10 segundos)

6 series de 10 x media torre

press cerrado para triceps
4 series de 12 x 60kgs

triceps en polea agarre estrecho,triceps en polea agarre invertido y triceps en polea a una mano(triserie)
4 series de 10 x 40kgs,10 x 25kgs y 10 x 15kgs

una especie de pullover declinado (invento de un amigo)
4 series de 12 x 26kgs

press frances con barra
3 series de 12 x 26kgs

entrenamiento muy intenso al entrenar con un amigo y con unas congestiones muy buenas,la comida post entrenamiento a sido lomo,jamon,queso,tortilla de patata y un trocito de tarta para celebrar el cumpleaños de mi hermana

bss a todos menos a Xplicit

Tiene que ser una broma, esos pesos y ese volumen!!!!!

madre del amor hermoso.... como siempre dandolo todo ahi wesc jeje. entrenar con compañero suele ir bien porque te das mas caña XD, pero macho si tenia que seguirte.. o era una mole o le has dejao para el arrastre jajaj

buen entreno wesc, y gran post entreno!! jaja , dieta mediterranea!

Ya sabes que yo a tus pesos me voy acercando muy de lejos, jejejeje... pero me encantaría tener a un compi de gim como tú, lo sabes no? jeje.

Ayer me empezó a doler un poco la muñeca izquierda al dar el giro tirando de biceps. Ando un poco preocupao porque no quiero que ésto me retire de tirar fuerte...

:(

¿La maquina de rodillos que es como el peck deck de toda la vida?

¿El pullover era con barra manos separadas o con mancuerna? No sabía que también se congestionaban los triceps así...

La verdad es que he visto tu gimnasio y con la variedad de maquinaria que tienes por ahi... para no desarrollarte, seguro que no te aburres nunca.

Un saludo y a seguir así, aunque creo que te ha salido competencia con el vakiya del sandow XD
si,la maquina de rodillos es igual que el peck-deck

el pullover era con mancuerna y al llevar la mancuerna al pecho hacia como un press,es un poco dificil de explicar jeje

la verdad es que me encanta mi gym y no lo cambiaba por nada excepto por un gold gym XD

Hijo de la dsasdfdswa tienes muy buenos pesos
gracias Peco7 _abrazo_

Tiene que ser una broma, esos pesos y ese volumen!!!!!
no a sido de mis mejores dias pero si a sido buen entrenamiento

Got roids?
got pro hormones?

madre del amor hermoso.... como siempre dandolo todo ahi wesc jeje. entrenar con compañero suele ir bien porque te das mas caña XD, pero macho si tenia que seguirte.. o era una mole o le has dejao para el arrastre jajaj

buen entreno wesc, y gran post entreno!! jaja , dieta mediterranea!
el chico con el que e entrenar le mete mucha intensidad y me a fatigado mucho eso si los pesos que se ponia el eran mucho menores

un saludo tocayo

Ya sabes que yo a tus pesos me voy acercando muy de lejos, jejejeje... pero me encantaría tener a un compi de gim como tú, lo sabes no? jeje.

Ayer me empezó a doler un poco la muñeca izquierda al dar el giro tirando de biceps. Ando un poco preocupao porque no quiero que ésto me retire de tirar fuerte...

:(
utiliza la barra Z o realiza los ejercicios con agarre neutro,espero que no sea nada lo de la muñeca _cenita_

utiliza la barra Z o realiza los ejercicios con agarre neutro,espero que no sea nada lo de la muñeca _cenita_
ejercicios con agarre neutro? eso que es? La barra Z la uso para curl pronación de antebrazo. Para Curl biceps uso la barra normal, pero porque es de las largas... no existe barra Z en esas barras. El resto de mis ejercicios son en máquinas o con mancuernas.

pues el agarre neutro puede ser un curl martillo si andas mal de la muñeca es un ejercicio que no da problemas,si tienes las muñecas sensibles te recomiendo barra Z es mucho menos agresiva para las muñecas

pues el agarre neutro puede ser un curl martillo si andas mal de la muñeca es un ejercicio que no da problemas,si tienes las muñecas sensibles te recomiendo barra Z es mucho menos agresiva para las muñecas

ahhh mira, el curl martillo es el que ayer terminé haciendo puesto que con ese agarre no dolía, jeje. Usaré la Z!!!!

gracias!!!!

This URL has been removed!

y una de patejas

Última edición:

y una de patejas

Qué patorras niño!!!! tú seguro que tienes 22 años??? jajajajaja.

Enhorabuena!!! Enhorabuena por las patas y por el cuerpo!!! jajaja.

desgraciadamente si tengo 22 años ya me gustaria tener como Lorenzo unos 17 o 18
Bueno, si quieres el cuerpo de Lorenzo, toma el Producto de Lorenzo, que no es ningún secreto... jeje. Pero sí, a mi tb me gustaría tener menos años, jaja.

Impresionante !!!

Grandes patas y cuerpo wesc, eres un bestia. Mis respetos y mi envidia "sana". xD

Un beso a todos menos a Xplicit. :S

Y la foto de tus gluteos? mas que nada para ver si esta todo en proporcion

besos a mi mismo menos a xplicit

brutal esas patas,de las mejores que he visto nunca.
te planteas competir algun dia wesc? desde luego el volumen que tienes es increible.

gracias Kal! pues no tengo a la vista el competir pero no lo descarto de aqui a 2 años las cosas pueden cambiar mucho,mientrastanto seguire intentando ganar masa

un beso

Atrás